Portada » Debates » General » Foro General » Base de madera

Base de madera

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Esther.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11087 Responder
    Esther
    Invitado

    Hace aproximadamente un año compramos una cama para mi hijo mayor de esas que son una estructura de madera rígida, con cuatro cajones en la base. Colocamos el colchón directamente sobre la base de madera. Ahora estoy buscando una cama para mi otra hija (para deshacernos ya de la cuna) y estaba barajando la opción de colocar el colchón directamente en el suelo de forma provisional (poniendo debajo una alfombra para aislarlo del frío). He visto que no es una buena solución, ya que dicen que de este modo el colchón no transpira y se estropea. Entonces, se me ha ocurrido que en la cama del mayor, sobre la base de madera rígida el colchón tampo puede airearse, ¿verdad? ¿Se podría colocar sobre la estructura de madera un somier de láminas? Por otra parte, alguna vez que he dormido en esa cama he notado que da la sensación de ser excesivamente rígida. ¿Podría arreglarlo de algún modo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Base de madera
Tu información:




Ir a la barra de herramientas