Portada » Debates » General » Foro General » Movispring de Moviflex

Movispring de Moviflex

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Luis.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11063 Responder
    a mimir
    Invitado

Hola a todos. Quiero comprar un colchón de muelle ensacado con viscolástica, y hasta ahora mi favorito es el Magnum de Relax, que sale por unos 720 € en medida de 1,35 por 1,90. Pero he probado el Movispring de Moviflex y lo he encontrado muy similar, me ha gustado mucho, y vale unos 120 € menos. Os agradecería que me diérais vuestra opinión.

Y otra cosa: Algunos dicen que este tipo de colchón de muelle ensacado y viscolástica necesita ir sobre base tapizada y otros que le va cualquier somier de láminas. ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo.

#11394 Responder
    dani
    Invitado

yo pretendo comprar el de moviflex pero no se exactamente q tal sale. podrias orientarme. por cual te has decantado al final???

saludos

#18632 Responder
    carlos
    Invitado

yo tengo un movispring de moviflex y duermo muy bien en el, en cuanto a la base te da igual porque este conchlon biene con sistema de aireacion por lo que aunque tengas canape o base tapizada te da igual y si tienes somier tambien lo unico que notaras sera la dureza que con base y canape es un poco mas duro y con somier un poco menos duro.

#47970 Responder
    Luis
    Invitado

Tengo un somier de lamas de madera de Moviflex y se ha roto una de las sujecciones de plástico de una lama. Por lo demás el somier está nuevo. He intentado hablar con la fábrica de Moviflex en Gijón pero tengo la impresión de que cerró. ¿alguien me puede informar de en qué tipo de comercio se puede conseguir este repuesto sin necesidad de cambiar el somier completo?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #11394 en Movispring de Moviflex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas