Portada » Debates » General » Foro General » ¿qué hago?

¿qué hago?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por victorN.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11049 Responder
    alberto
    Invitado

    Mi mujer y yo compramos hace un año en una tienda el mejor colchon que tuviese ( asi se lo dije ) puesto que ella acababa de operarse de dos hernias de disco lumbares.compramos el pikolin Normablok de latex natural.Al principio queriamos creer que dormiamos bien pero empezaba a dolernos la espalda a los dos,a ella mas que a mi y yo le dije que era por que nos tendriamos que adaptar al nuevo colchon.pero la cosa ha ido a peor. Hace cuestion de un mes decidimos probar a poner encima del colchon uno hinchable y desde entonces no se ha quejado de la espalda pero cada vez que uno de los dos se mueve hace tanto ruido que el otro se despierta.Asi que queremos comprar un colchon de verdad, no el hinchable, pero queremos uno blandito ya que el Normablok parece una tabla de planchar de lo duro e indeformable que es pero no sabemos cual ni que hacer con elnuestro que solo tiene un año.Gracias

    #11050 Responder
    victorN
    Invitado

    Llama a pikolin 902445570 explicales tu problema y que no puedes dormir, que no estas contento y lo que pretendes es solucionarlo, planteales la posibilidad de que te lo cambien por un modelo diferente, (yo elegiria para vuestro problema el modelo evasion, intenta buscarlo y probarlo en algun comercio de tu ciudad para que estes convencido del cambio, este colchon es muelle ensacado con latex, es mucho mas acogedor y adaptable que el muelle normablock), y que estas dispuesto a pagar la diferencia. Tengo un cliente que con un problema similar conseguimos solucionarlo de esta manera y esta muy contento y agradecido, espero que a ti tambien puedan contentarte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿qué hago?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas