Portada » Debates » General » Foro General » Para los que tengan un Témpur (en especial las almohadas)

Para los que tengan un Témpur (en especial las almohadas)

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10977 Responder
    Lian
    Invitado

Hola a todos, hace unos tres meses compré una almahada Témpur y el color del viscolástic era en color crema pero hoy le he quitado la funda de algodón que trae y he visto que el viscolástic ha adquirido un tono rojizo anaranjado. Cuando la compré me fijé que ese anaranjado lo tenía en una zona muy pequeña de la almohada pero no le dí importancia y ahora veo que se ha extendido por toda la almohada.

¿Es esto normal? Me acabo de comprar un colchón y otra almohada de la misma marca y estoy preocupada.

¿Os ha cambiado de color la almohada o el colchón o sigue con el mismo color beige clarito?

gracias

#11324 Responder
    Roberto
    Invitado

El cambio de color en los artículos de Tempur es debido a que en la composición llevan un tipo de aceite, mientras que otros están fabricados al agua. La verdad es que no es algo que deba preocuparte ya que para que tempur sea tal y como es, manteniendo su nivel de calidad ha de ser así. El cambio de color se debe a una pequeña degradación de dicho aceite, pero no hay que preocuparse porque ello no interfiere para nada en ninguno de los aspectos relacionados con su uso o calidad.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Para los que tengan un Témpur (en especial las almohadas)
Tu información:

Ir a la barra de herramientas