Portada » Debates » General » Foro General » AYUDA PARA SELECCIONAR UN COCHÓN

AYUDA PARA SELECCIONAR UN COCHÓN

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Sara.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10961 Responder
    Sara
    Invitado

    Hola!

    he decidido comprar un colchón nuevo (de matrimonio) ya que me levanto todas las mañanas con un dolor de cuello y espalda horrible. Llevo toda la tarde buscando información para saber qué es lo que quiero antes de llegar a las tiendas y tengo aún más lío que al principio; os cuento: entiendo que están los colchones de muelles de toda la vida, los de latex, los viscolásticos y los viscolatex (la diferencia entre estos dos último no la tengo clara todavía). Creo que ya que voy a hacer esta inversión me decantaré por uno de latex o viscolástico, pero no sé qué criterios debo seguir para escoger entre uno y otro. También he visto que hay de látex sintético o natural, pero la mayoría tienen porcentajes de natural y porcentajes de latex. ¿Cuál debo elegir? ¿Y la densidad? Leí que debe ser entre 70-75 kg/m3 pero la mayoría de los que muestran la tienen inferior. ¿Depende del peso de las personas? ¿Y las medidas del colchón? Yo peso 58 kg y mido 1,75 y mi pareja pesa 68 y mide 1,83; pensé en conprar uno de 1,50 x 2,00, pero no sé si luego tendré problemas para encontrar sábanas, etc.

    ¿Qué base debo elegir para cada uno? Me gustaban las bases tapizadas, pero creo que estos colchones deben ir en somier de láminas de madera y que sólo se pueden usar por una de las 2 caras.

    ¿Alguién me puede ayudar con todas mis dudas?

    Muchas gracias de antemano,

    Sara.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: AYUDA PARA SELECCIONAR UN COCHÓN
Tu información:




Ir a la barra de herramientas