Portada » Debates » General » Foro General » alguien tiene un colchon photon

alguien tiene un colchon photon

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por JUAN.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10960 Responder
    Jesus
    Invitado

    Me gustaria que si alguien a provado algun producto de descanso photon me comente como le funciona.

    Gracias.

    #10975 Responder
    Blanca
    Invitado

    Hola, soy usuaria de la terapia Photon desde hace unos cinco años. Lo conocí a través de un compañero de trabajo y después de escuchar su testimonio decidí comprar una.Decirte que despues de haber descansado en una terapia Photon, no la cambiaría por ninguna otra.

    Tiene unas partículas que aprovechan la energía solar y la emiten al organismo aprovechando las horas de descanso y eso permite mover el agua de tu cuerpo , eliminar toxinas y permitir que las células se oxigenen y se nutran bien.Esto va a incidir a que la musculatura de tu cuerpo esté mas oxigenada y evitar con ello las contracturas. NO EXISTEN PANACEAS,pero sí la posibilidad de levantarte con la sensación de haber tenido un buen descanso.Si deseas alguna información más con mucho agrado hablaría contigo en este número,645766760. UN SALUDO

    #11797 Responder
    JUAN
    Invitado

    Tambien tengo un colchon con photon y el resultado esmagnifico.

    El mejor consejo es provarlo un mes y veras el resultado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: alguien tiene un colchon photon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas