Portada » Debates » General » Foro General » SAALIR DE DUDAS

SAALIR DE DUDAS

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por chechu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10949 Responder
    Fran
    Invitado

    Hola me estoy mirando para comprarme un colchon las dudas me van surgiendo cada vez que visito una tienda y no se en realidad que comprar si vicoelastica o latex? en una tienda me piden por un vicoelastica de 160×200 modelo sensitiuplus 1.131 euros y en otra tienda las mismas medidas 685 euros como puede ser?? en relidad por cuanto suelen estar los vicoelasticos y que marca es mejor ,en otra tienda un colchon innergetic por 1.105 euros y los de latex por 800 euros,estoy mas liao que una calabaza gracias,saludos…

    #10950 Responder
    chechu
    Invitado

    El látex era hasta hace poco lo mejor que habia, aunque tenia unos pequños inconvenientes, hoy en dia tenemos el viscoelastico que mejora las carencias del látex.

    Esto pasa como en todo, cuando hay algo nuevo pegan gomazos sin escrupulos en los precios, pero para evitarlo te aconsejo que no te guies por las marcas sino por las composicones de los colchones y caracteristicas, asi podrás hacer buenas comparativas.

    En internet hay bastantes tiendas virtuales, en las que te pueden sorprender los precios, eso sí verifica que tengan certificados, y que te den bien detallada las caracteristicas que no te den gato por liebre.

    Seria interesante que la tienda virtual estuviese asociada a alguna institucion arbitraria que regule las compras por internet, como Confianza Online etc. y que te den garantias y/o avales.

    Espero que con esto lo lleves un poco mejor.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: SAALIR DE DUDAS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas