Portada » Debates » General » Foro General » Cambio de colchón

Cambio de colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Mcgiver.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #109452 Responder
    Mcgiver
    Invitado

    Buenas tardes, quería hacer una consulta sobre el transporte de colchones a casa. He comprado un colchón pero el transportista se ha equivocado con el Albarán?? Y me han dado otro de oferta de gama más baja, el es mío de mejor gama muelles ensacados y se lo han a otro cliente que quería el colchón barato para una casa de campo. El caso es que he ido a la tienda para informar al vendedor del error y me ha comentado la confusión, que el colchón que me han dado no es para mí sino por otra cliente y que me llamarán para solucionarlo.

    Mi pregunta, quizás parezca una tontería es la siguiente, mañana vienen a retirarme el colchón equivocado, supongo que me traerán también el otro pero tengo la duda de que no lo puedan traer todavía. Cuando recogan los repetidores el colchón equivocado supongo que ¿me tienen que dar algún tipo de documento que acredite la recogida o lo tengo que solicitar? algún tipo de albarán o papel que lo justifique sobre todo si se da la circunstancia de que, como he comentado, si en el momento de la recogida no me traen el colchón que me corresponde, por el que ya pagué la totalidad del precio.

    Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Cambio de colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas