Portada » Debates » General » Foro General » No comprar en La Tienda Home

No comprar en La Tienda Home

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Jonathan Perez.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #109443 Responder
    Jonathan Perez
    Invitado

    NO COMPRAR EN LA TIENDA HOME
    INCOMPETENTES Y SINVERGENZAS ES POCO.

    Os voy a contar mi experiencia con la tienda HOME….
    Realicé un pedido el 24/07/2018 de un colchón y una base tapizada. En el momento, me realizaron el cargo en la tarjeta y a partir de ahí es cuando empieza toda una serie de problemas que a día de hoy 13/08/2018 no están resueltos.

    Al día siguiente de hacer el pedido, me llaman a las 23:00 de la noche para indicarme que el colchón que he comprado no lo tienen en stock está muy bien eso de vender cosas sin tener ni idea de la disponibilidad En esa misma llamada, me indican que sea yo la que busque otro colchón ya que no lo tenía en stock. QUE LO BUSQUE YO Desde mi punto de vista, creo que tendría que haber sido la tienda Home la que hubiese buscado una solución y ofrecer otro colchón con características similares, no tener que buscarlo yo

    Me vuelven a llamar desde el departamento de postventa, para ofrecerme una solución, ya que dije que no me parecía ni normal. Después de muchas llamadas, más meteduras de pata por su parte, por volver a ofrecer un segundo colchón que tampoco tenían disponible, me ofrecen un colchón de 150×200 y una base tapizada en la misma medida obviamente En el pedido y mail de confirmación, pone fecha de entrega de 48 a 72 horas. JAMÁS SE CUMPLIO

    Transcurridas más de 72 horas y sin haber recibido absolutamente nada, vuelvo a contactar con ellos. Una persona del departamento de postventa, me dice que ha hablado con SEUR y mi pedido está en reparto. Pues no sé en qué reparto estaría porque NO LLEGÓ. Al día siguiente, de nuevo llamo, vuelvo a hablar con postventa ya no tengo ni que facilitar el número de pedido porque todos conocen mi caso y mi pedido no está en reparto, porque ahora resulta que SEUR los viernes no reparte en esa población ya habían transcurrido 10 días desde mi pedido…

    Siguiente día… Me llama un transportista de SEUR que me va a entregar la base tapizada en una población que no era la mía yo alucinaba Le digo la dirección y lo lleva. Procedemos a abrir la caja de cartón y cuál es la sorpresa Me envían una base de 150×190 OLEEEEE. Media hora más tarde, llega otro transportista con el colchón, medida 150×200 de verdad que parece de cachondeo, pero por desgracia es así Pero no se queda ahí, el plástico que envuelve el colchón viene roto y el colchón SUCIO.

    Continua mi tragedia con dicha tienda… Les llamo, les pregunto que si me están tomando el pelo, porque jamás he topado con una tienda tan PÉSIMA. Tras varias llamadas, me comunican que al día siguiente pasaría un transportista a recogerme ambas cosas, ya que estaban mal. Lo del día siguiente debía de ser otro vacile más, porque no fue al día siguiente, sino a las 48h.

    Ya totalmente disgustada, les indico que como antes del jueves 09/08/2018 no tuviese en mi domicilio mi pedido correctamente, procedería con medidas legales. Os imaginaréis que mi pedido no llegó el 09/08/2018, sino un día más tarde. Las medidas por fin eran las correctas, pero…. sí aún hay más… El colchón tenía un roto de unos 5-7 cms en la parte superior.

    Hace dos semanas que escribí esta reseña, pues sigo sin tener mi colchón nuevo. Como indicaron, se pusieron en contacto conmigo para darme una solución que consistía en cambiarme el colchón roto, por otro y una compensación por todos los problemas que han ocasionado.

    La compensación fue de chiste porque me iban a abonar 15 míseros euros 10 días después aún no tengo dicho abono Pero eso es lo de menos, lo peor es que me comunicaron que de 3-6 días una empresa de mensajería iba a llevar mi colchón y se llevarían el roto un mensajero lo subiría y lo bajaría de mi domicilio PUES SIGUEN SIN ENTREGARME MI COLCHÓN EN PERFECTAS CONDICIONES.

    De nuevo hoy, he tenido que ser yo quien se ponga en contacto con ellos y para variar no solucionan nada.
    La Oficina del Consumidor les notificará mi denuncia
    VERGONZOSO SU SERVICIO, ATENCIÓN, SERIEDAD…

    Esto es un pequeño resumen del trato y servicio que da esta tienda.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No comprar en La Tienda Home
Tu información:




Ir a la barra de herramientas