Portada » Debates » General » Foro General » 2 canapes y un colchon

2 canapes y un colchon

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Antonio Alcántara.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10906 Responder
    Rosa
    Invitado

    Estoy buscando un canape con arcon y un colchon ce viscoelastica de 1.60×1.90. Me dicen que los canapes en algunas marcas no los fabrican y me ofrecen uno de Tempur que vale un dineral. En una tienda me aconsejan poner dos canapes de 80 unidos por pletinas y encima un unico colchon de 1,60 ¿como lo veis? ¿no se nota en la espalda la union de los dos canapes? ¿se estropea el colchon?. Gracias de antemano.

    #10910 Responder
    eyeball
    Invitado

    Tempur es la marca que sabla mas del mercado con unos precios super inflados y sin nada mejor que ofrecer que muchas otras.

    Por otra parte canapé de 160, 2×80 con tapa tapizada de lamas o ranurada. La unión de los canpés no se nota siempre que las tapas sean rigidas y no de lamas sueltas.

    #10941 Responder
    lucia
    Invitado

    cualquier tienda que distribuya pikolin te solucinara.en los productos mas novedosos fabrican medidas especiales.un saludo

    #10973 Responder
    Antonio Alcántara
    Invitado

    Mejor dos canapés unidos con pletinas. En 1.50 de ancho los fabricantes “casi” te garantizan que no se va a arquear la tapa ni la base del canapé pero con 1.60 ya es seguro que sí. Y si Témpur te ha dicho que te lo hace muy mal por ellos.

    Hay una web http://www.eurocolchon.com donde verás un canapé llamado “especial H”, que son dos canapés unidos pero sin hacer la curva de las esquinas del centro (donde se unen los dos canapés), está fenomenal y está pensado para dos canapés y un solo colchón, además son por completo de acero.

    Espero haberte ayudado. Yo he comprado también dos canapés unidos para un sólo colchón.

    saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 2 canapes y un colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas