Portada » Debates » General » Foro General » Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Milcolchones.com.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #108959 Responder
    Helario
    Invitado

    Buenas tardes,

    Yo tengo un colchón viscoelástico y me da calor en verano noto demasiado como me envuelve, me he informado mucho y la viscoelástica es atérmica no da calor, no lo tiendo, debo de avisar al proveedor donde lo compre? Es normal?
    He pensado cambiar el colchón lo tengo tres años ya y hacerlo por uno de muelles que era el que anteriormente teníamos y estábamos encantados.
    Saludos, Helario.

    #108979 Responder
    francisco
    Invitado

    Los colchones de alta calidad de viscolastica no dan calor porque tienen sistemas de respiracion, pulmones etc , seguramente te hayan vendido un colchon de baja calidad con un nucleo sin pulmones y una viscolastica en un solo bloque sin perfilar si has pagado mucho por el colchon te han engañado , como se esta engañando a muchisimas personas con los colchones de viscolastica comprar los colchones en tiendas de toda la vida de marcas que puedas comparar

    Desde la llegada de internet hay casi mas marcas que colchones se hace asi para queno se puedan comparar modelos y precios si yo tengo un colchon que es solo mio de la marca pepe te puedo decir que pepe cuesta 2000 euros cuando la calidad es de un colchon de 200

    #108986 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenas tardes Helario,

    La viscoelástica no tiene por sí misma la capacidad de eliminar ni de generar calor. Adoptará el calor que nosotros con el cuerpo le transmitamos. También puede influir el hecho de que la espuma viscoelástica sea de mayor o menor densidad. Si es de mayor densidad dormiremos sobre una superficie más firme y nuestro cuerpo estará en menos contacto con el colchón, y ésto podría eliminar ligeramente la sensación de calor al no tener la sensación de arrope y envolvimiento.

    Al margen de eso, hay materiales que favorecen más la transpirabilidad que otros, como los muelles. Le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados y firmeza alta pero muy confortable que seguro que se adapta a lo que está buscando.

    Colchón Artesano Natural:

    Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    También podría interesarle:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Porque la viscoelástica me envuelve dando calor
Tu información:




Ir a la barra de herramientas