Portada » Debates » General » Foro General » Sobre colchón Tempur y problemas de espalda.

Sobre colchón Tempur y problemas de espalda.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Bellomundo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #108951 Responder
    Estafado
    Invitado

    Sólo quiero advertir a las personas con problemas serios de espalda para que no les pase como a mí a la hora de comprar un colchón.

    Compré un Tempur de 21 cm en el Corte Inglés y ese colchón se hunde más que el titanic, sobre todo en verano con el calor. Me despierto con un dolor de espalda espantoso. Parece ser que este colchón necesita más cuidados que un bebé recién nacido, pues si pasa la temperatura de 21 ó 22 grados, se convierte en un chicle.

    Reclamé en el CI, me enviaron a la web de Tempur, me abrieron una incidencia y el responsable que se encarga de la misma se la pasó por el forro. Te dice que si no hay defecto de fabricación te lo comes con patatas. Deberían obligar a esta marca a poner una advertencia de que estos colchones son perjudiciales para la salud de personas con problemas serios de espalda.

    Si os dicen, o leéis, que hay colchones de 300 ó 400 euros mejores que el Tempur creéroslos, a mí me costaba creérmelo, por eso fui a por el mejor colchón y vaya desengaño.

    Un saludo

    #108984 Responder
    Bellomundo
    Invitado

    Hola querría comentarte de que tengo algunas experiencias con los colchones y decirte que buenos colchones no pueden ser baratos. Con una margen muy ajustada el colchón viscoelastico de alta gama de unos 26cms medida 135×190 no puede costar menos de 500 iva incluido, es casi imposible. Colchones de alta gama no solo tienen la espumacion mejor que los de la gama media o baja sino que usan también mejores pegamentos para que no desprenda olores desagradables etc…

    Se ha visto varias empresas nuevas en el mercado desde emma-colchon, marmota o ronipo.com y como podrás observar ninguna de estas empresas ofrece un colchón muy barato ya que no es posible vender la calidad por unos precios en el suelo. Estas empresas tienen unos margenes mínimos. A mi por ejemplo me convenció el colchón Ronipo de 27cms que también va bien para la espalda. Es que en tu caso dudo que con 22 cm de altura que tiene el colchón sera suficiente como para descansar bien la columna pero bueno tu sabrás mejor.

    Por ahora no te queda otra que reclamar a la empresa y tratar de resolver el caso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sobre colchón Tempur y problemas de espalda.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas