Portada » Debates » General » Foro General » Requiero Asesoramiento para Adquirir un colchon

Requiero Asesoramiento para Adquirir un colchon

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Mónica.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10894 Responder
    Viana
    Invitado

    Hola,

    Me gustaria que me asesoran para adquirir un colchon que cubra varias espectativas, entre ellas buen descanso, antialergico, no caluroso. He ido a varias tiendas, pero el personal no maneja las caractiristicas de los colchones que venden. entre a una pagina y me llamó la atencion el colchon de marca Selther modelo omniflex, que tan recomendable es???

    Gracias

    #10936 Responder
    lillo
    Invitado

    no conzco el modelo de colchón que preguntas, pero si quieres ver una pagina en la que puedas encontrar toda la informacion que los vendedores de las tiendad no saben o no quieren dar, entra en esta que te digo, no dejan ni un detalle a la imaginacion.

    Es más si tienes cualquier duda su servicio de asesores en descanso estan bien preparados y podrá facilitarte la poca informacion que se le pueda escapar a la página.

    #10945 Responder
    maria
    Invitado

    Yo hace poco he adquirido un colchón por internet, la verdad es que estoy contenta. Si quieres ver colchones, lo unico que has de hacer, es en cualquier buscador de internet poner la palabra “colchones”. Te saldrán unas cuantas, las miras y tú decides a quien llamar, preguntas y que te respondan. Simplemente, elige tú.

    #10956 Responder
    Mónica
    Invitado

    Evidentemente hay mucho mercado en el que mirar, y es una decisión dificil de tomar, por que quieras o no estamos mucho tiempo usando el mismo producto diariamente y hay que tomar una decisión importante, yo me dedico a la venta de equipos de descanso y estoy encantada de poder remitirte a mi página web http://www.photonmajadahonda.com para que veas lo especial que es este equipo de descanso cubre totalmente tus espectativas, y realmente verás que los resultados que irás viendo en tu salud son sorprendentes.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Requiero Asesoramiento para Adquirir un colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas