Portada » Debates » General » Foro General » Injusto y abusivo

Injusto y abusivo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Miguel Angel.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #108559 Responder
    Miguel Angel
    Invitado

    Compre un colchón y lo recibí sin problemas, todo correcto, a la semana pensé en cambiar la cama por un canapé para el colchón adquirido la semana anterior y el problema vino ahí.

    Envié dos correos atención al cliente y sin respuesta.

    Entiendo que en las devoluciones el cliente asuma unos gastos, pero deberían discriminar los motivos de devolución, que en mi caso no son achacables al cliente ya que el motivo es que los transportistas fueron incapaces de subirlo por la escalera, y querían dejarlo en el pasillo para que el cliente lo subiese, si ellos no podían iba a poder el cliente?.

    Yo creo que no quisieron molestarse mucho puesto que se ha subido y bajado un colchón del mismo tamaño, ademas comprado a ellos mismos, La Tienda Home, y otras dos camas del mismo tamaño cuando realicé la mudanza, por lo que creo injusto tener que soportar el coste de los portes y el coste de la subida a domicilio cuando ésta no se realizó. Máxime cuando el motivo de la devolución no se puede achacar al cliente, sino a la empresa de transporte.
    Penoso, abusivo y sin preocupación por el cliente.
    Número de pedido 553054

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Injusto y abusivo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas