Portada » Debates » General » Foro General » Duda de colchón

Duda de colchón

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por milcolchones.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #108183 Responder
    Gema
    Invitado

    Buenas tardes, tengo um colchón latex lo monaco y quisiera cambiarlo, ya que llevo con él 10 años .Mi mayor problema es que tengo una escoliosis importante y suelo levantarme con dolor de espalda y con la sensación de cansancio y no sé que tipo de colchon comprar.Un saludo

    #108248 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Gema,

    Con los datos que ha facilitado le recomendaríamos que consultase primero con su médico sobre el tipo del colchón que sería adecuado para su dolencia, ya que puede que su colchón actual no sea adecuado y por eso no consigue descansar bien. Cuando existen problemas de espalda lo habitual suele ser recomendar colchones de firmeza tirando a alta que eviten el hundimiento y mantengan la espalda en una posición correcta.

    Si hasta ahora ha estado durmiendo en un colchón de látex que suelen ser muy mullidos y adaptables, pasar a un colchón de firmeza alta le resultaría un cambio muy brusco y quizás le costaría adaptarse a él. Por ello le invitamos a conocer uno de nuestros modelos, que combina látex y viscoelástica, que podría ofrecerle un buen descanso.

    Colchón DUO Relax:

    Su combinación de materiales, densidades y espesores hace de este colchón un modelo muy confortable que proporciona a su vez una base firme para mantener la espalda en una posición correcta. Esta base está formada por un núcleo HR de 30 kg de densidad y canales de ventilación que garantizan una correcta transpirabilidad del colchón. Cuenta con dos caras diferentes:

    Una cara está confeccionada por 1 cm de viscoelástica y 7 cm de látex 100, ofreciendo una sensación de adaptabilidad e ingravidez que eliminará cualquier punto de presión en el cuerpo y mejorando el descanso.

    La otra cara de este colchón cuenta con 5 cm de viscoelástica. Distribuirá uniformemente el peso en el colchón y eliminará también cualquier punto de presión proporcionando un descanso reparador y manteniendo la espada en una posición correcta.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

    https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Duda de colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas