Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Alma Fiore o Privilege Essenzia

Colchón Alma Fiore o Privilege Essenzia

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por milcolchones.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #108182 Responder
    Javier
    Invitado

    Buenos días,

    Voy a comprar un colchón de muelles ensacados de firmeza media y busco que sea un colchón fresco ya que en mi casa hace mucho calor y la viscolastica no me convence.

    Nos han recomendado el Alma Natura Fiore y el Pivilege Essenzia. La verdad es que los dos son cómodos y me está costando decidir. La diferencia entre uno u otro son 200. Unos 1200 el Essenzia y 1400 el Alma.

    Alguien tiene alguno de los dos o me puede dar su opinión sobre alguno de ellos?

    También hemos probado el Tresor desenfundable de Dorelan. Muy cómodo pero se me escapa un poco de precio, unos 1700…no sé si este precio está justificado por su calidad o simplemente porque es Italiano…

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #108250 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Javier,

    Para saber si un colchón le va a proporcionar un buen descanso es necesario conocer algunos datos como el peso aproximado de las personas que vana a dormir en el colchón, y si existe algún problema de espalda por el que requiera un material o firmeza determinada.

    Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos de muelles ensacados y firmeza media alta, que dados los datos que ha facilitado podría adaptarse a lo que está buscando y proporcionarles un buen descanso. Por si quiere valorar otras opciones además de las que ha indicado en su consulta.

    Colchón Artesano Natural:

    Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Además, al ser un colchón de firmeza tirando a alta, el cuerpo estará en menor contacto con el colchón por lo que ayudará a eliminar la sensación de calor. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón Alma Fiore o Privilege Essenzia
Tu información:




Ir a la barra de herramientas