Portada » Debates » General » Foro General » Colchones gemelos para diferencias de peso

Colchones gemelos para diferencias de peso

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Todogreen.com.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #108094 Responder
    Rafa
    Invitado

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Rafa y tengo el siguiente inconveniente:
    Mi mujer pesa 77 kg y mide 1.68 y yo peso 98 kg y mido 1,84 no me gustan firmes al contrario mulliditos, pero claro con el peso y altura que tengo es incompatible además de que a ella le gusten firmes?
    Algunos sitios a los que se pueda ir y no nos salga por un disparate los colchones gemelos que me recomendéis o hayaís comprado, lo agradecería enormente necesito información y referencias.

    #108119 Responder
    Rut
    Invitado

    Hola Rafa soy Rut de Max Colchon Vitoria,

    Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España.

    Yo para vosotros os recomendaría nuestro modelo Just Sleep One:

    Es un colchón de una firmeza intermedia tirando a alta, con muy buena adaptabilidad y una correcta transpirabilidad.

    Es un colchón que gusta a todo el mundo, está recomendado de 0 a 99 años, a ti que te gustan mulliditos encuentras:

    En la parte del acolchado:

    4 cm de Látex Dunlop perforado
    Sientes una buena comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.

    El látex es un material muy bueno fresco y elástico que lo que te hace a las personas que les gustan firmes, te da la sensación de tirar para arriba. Entonces te da un sustento perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Esta es la primera sensación que te da el látex.

    4 cm de viscoelástica Memory Sleep
    Luego te encuentras la adaptabilidad de la viscoelástica, que te ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Así a ti que te gustan más mulliditos la viscoelástica te dará esa segunda sensación de arrope.

    La viscoelástica reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

    Por último en el núcleo tienes:

    17 cm de Oxicell de 35 kg D. Sustento y durabilidad
    Es una capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.
    El oxicell es una espumación la más avanzada en el mercado que te aporta una ergonomía perfecta y destaca por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

    Los colchones de Oxicell resultan muy apropiados para personas calurosas que tienden a pasar calor mientras duermen.

    Por último destacar sus tratamientos:

    Tratamiento Sanitized
    Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

    TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
    Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

    TRATAMIENTO BACTERICIDA
    Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

    Te paso el enlace para que la puedas ver en nuestra página WEB.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

    Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

    Un saludo

    Rut

    Maxcolchon Vitoria
    C/Eduardo Dato N38- Bajo
    TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon.com

    #108139 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Rafa,

    En base a los datos que ha indicado les recomendamos un modelo de muelles ensacados, de firmeza medio-alta, pero muy cómodo y adaptable. Al ser un colchón de firmeza media-alta se adapta a los gustos de su mujer y con el peso que indica que usted tiene no lo sentirá excesivamente mullido pero si adaptable y confortable.

    Colchón Artesano Natural:

    Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

    Le dejamos el enlace al colchón para que puedan consultarlo:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #108141 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Rafa? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30

    años en el sector, tenmos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para

    nuestros clientes, tenemo varios modelos que pueden adaptarse muy bien, le recomiendo nuestro

    modelo VISCO RIBETEADO

    -20 cm nucleo de eliocel 30 kg

    -suave o extrafirme

    -2 cm viscoelastica por ambas caras

    -Platablanda 3 D

    -Tejido exterior stretch 500 gm

    -Tratamiento Bambú, aloe vera y sanitized.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colcones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #108589 Responder
    Todogreen.com
    Invitado

    Hola Rafa,

    Creo que tengo una solucion para ti.

    Tengo un colchon de alta gama en diferentes firmezas. Por lo que estas comentando vas a necesitar dos colchones. Y justamente tengo este modelo en promocion 2×1.

    Para mas informacion escribeme a traves de todogreen.com o whatsapp 34 722754577.

    Un saludo

    Maria

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Colchones gemelos para diferencias de peso
Tu información:




Ir a la barra de herramientas