Portada » Debates » General » Foro General » Mi colchon nuevo de viscolastica y HR pierde espuma por unas roturas en la tela

Mi colchon nuevo de viscolastica y HR pierde espuma por unas roturas en la tela

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por milcolchones.com.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #108045 Responder
    david
    Invitado

    Buenos dias, os escribo porque me compre un colchon viscolastico con nucleo de HR en diciembre, y al ir a cambiar la cara de invierno por la de verano he tenido una desagradable sorpresa.

    Es un colchon de 1,50, y siempre solemos ponerle una funda de tela encima para proteger el colchon, y al quitarle la tela antes de darle la vuelta, vimos que tenia un monton de espumitas pegadas a la tela, y mirando un poco mejor, en las junturas cosidas que tienen como forma de rombo, se habia como descosido o rasgado en 3 o 4 sitios. La verdad que me preocupa que llevando tan solo 5 meses con el colchon haya pasado esto.
    ¿
    Me pongo en contacto con la tienda que me lo vendió? ¿Servirá de algo? ¿Es normal que pase esto, y es muy grave? Quiero decir si puede hacer que se rasgue aun por mas sitios y se pierda toda la espuma que tiene dentro. Las rasgaduras actuales son super pequeñas, pero he recogido del suelo un montón de ellos.
    muchas gracias por todo, permanezco a la espera de vuestras respuestas

    #108060 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días David ? somos propios fabricantes de todos nuesrtros equipos de descanso con mas de

    30 años en el sector del descanso, el problema que nos comenta lo mas correcto es poner en contacto

    con el proveedor del modelo exponer la incidencia para solucinar el por las caracteristicas tecnicas del

    modelo nosotros creemos que la mejor opción.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #108066 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Buenos días David,

    Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con tu vendedor y le expliques tu caso.
    Desconocemos el modelo de colchón que tienes, pero no es normal que con un uso adecuado el tejido se haya desgarrado en tan poco tiempo y deje escapar sus acolchados.

    Ten en cuenta que la garantía del colchón cubre defectos físicos en el colchón, es decir defectos estructurales hundimientos, muelles rotos, costuras rotas, etc. Si crees que así es y puede tener un defecto que pueda cubrir la garantía, consulta primero con el vendedor, si esto no soluciona nada ponte en contacto directamente con el fabricante.

    La garantía solo cubre problemas estructurales. Por eso es extremadamente importante saber elegir colchón. Además debes tener en cuenta que situarlo sobre una base inadecuada, haberlo manipulado o quitar su etiqueta, o incluso presentar manchas muy importante proteger nuestro sistema de descanso puede anular la garantía.

    Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

    http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
    Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

    #108089 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días David,

    Aunque desconocemos el modelo que indica en su consulta, es raro que ocurra eso con un uso adecuado y en tan poco tiempo. Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor o la casa del colchón y lo consulte directamente con ellos por si puede tratarse de un defecto de fabricación y le pueden dar alguna solución.

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi colchon nuevo de viscolastica y HR pierde espuma por unas roturas en la tela
Tu información:




Ir a la barra de herramientas