Portada » Debates » General » Foro General » información sobre colchón ONITE de dormity

información sobre colchón ONITE de dormity

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por SEGOVIA.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #107879 Responder
    maria luisa arrieta
    Invitado

    Hola, me gustaría saber opinión de expertos sobre el colchón onite de dormity. Nos vamos a gastar bastante dinero y queremos estar más seguros….Un abrazo a quien me lea

    #107896 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días M Luisa Arrieta ? no te puedo informar sobre los modelos que nos preguntas pues no he

    encontrado información de sus caracteristicas tecnicas, nosotros somos propios fabricantes con mas de

    30 años en el sector tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula si coste para

    nuestros clientes.

    Te recomiendo nuestro modelo serie primiun Vico Biosoja.

    -Nucleo anatómico multi-formas acolchado Biovisco

    – 95 kg de 5 cm y 8 cm dependiendo de las zonas de presión

    -Base biocel espumado 100 polioles con esencia de soja que reducen el grado de estrés y ofrecen
    un confort y adaptabilidad maxima

    -Marco perimetral reforzado

    -Certificado OEKO-TEX

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #107902 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días María Luisa,

    Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos, que también cuenta con tecnología breathair y podría adaptarse a lo que están buscando, por si quiere valorar otras opciones además de la que ha indicado en su consulta.

    Colchón Valencia BREATHAIR:

    Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

    Su núcleo está constituido con breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html/medidas-90×190

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #107909 Responder
    SEGOVIA
    Invitado

    Buenas tardes Maria Luisa

    No te puedo asesorar sobre ese modelo, ya que no he encontrado información o una ficha técnica de los materiales ni densidades que contiene… Así que solo puedo recomendarte te pases por cualquiera de nuestras tiendas para que recibas un asesoramiento profesional y personalizado, estoy segura encontrarás lo que buscas al mejor precio.

    https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

    En Maxcolchon somo fabricantes desde hace más de 10 años. Nuestro personal recibe formación a diario para un buen asesoramiento del descanso y poder recomendar según el caso de cada persona.

    Ademas tenemos una garantía de satisfacción. Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada.

    Recibe tu pedido en 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones. Busca nuestros productos con sello de Envío Express y recibe tu pedido rápidamente.

    10 años de garantia
    Hasta 10 años de garantía, para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales, disfruta de tu cama.

    Fabricamos en España, desde nuestra fábrica en Valencia realizamos los pedidos que se distribuyen por la península y Baleares. Garantizando siempre unos altos estándares de calidad.

    Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.

    Un saludo. Rossa – MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 – 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: información sobre colchón ONITE de dormity
Tu información:




Ir a la barra de herramientas