Portada » Debates » General » Foro General » Relax Magnum

Relax Magnum

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #107490 Responder
    Daniel
    Invitado

    Solo quiero explicar mi malisima experiencia con este colchón RELAX MAGNUM 180×200, me lo han cambiado 2 veces y sigue estando igual de mal. Al tiempo se hunden tanto los lechos que en el centro parece que hay otra persona durmiendo en el centro. Es una pasada como se puede vender este producto. Los primeros días normal, pero después se hunde, unos dolores de espalda terribles. Es el segundo que me ponen en garantía, incluso lo hemos girado mil veces en todos los sentidos, durmiendo cruzados y todo.
    Si alguna competencia o estudio de controles de calidad lo quiere que me diga, si vierais las fotos os quedais ojipláticos de como están, tiene meses. Con el anterior también pasó lo mismo.

    #107506 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Daniel? lamento mucho la mala experícia que tiene con su colchón, me parece que el

    modelo no es el mas adecuado para vosotros, cuando comento por primera vez el problema se planteo

    cambiar por otro modelo que se adapte mejor a sus caracteristicas, si el modelo de colchón esta

    deformado esto es problema de fabricación, le recomiendo que la base o somier tiene que estar en buen

    estado, nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30 años

    en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para los

    clientes, nos adaptamos a todas las medidas.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Relax Magnum
Tu información:




Ir a la barra de herramientas