Portada » Debates » General » Foro General » Dolores viscolásticos.

Dolores viscolásticos.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por jozele.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10741 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola, he comprado un colchón de viscolástica con 7 cms de visco y el resto H.R. , es el modelo Ingravity aunque como fabricante solo figura un número de cif, en la tienda tienen este modelo como de gama alta. Prové el colchón antes de comprarlo y parecia ser comodísimo. Despues de 15 noches, no hay dia que no me levante con dolor de espalda, ha despertado la hernia discal despues de años de años sin acordarme de ella.

    Los primeros dias pensé que era un problema de adaptación y que en unos dias pasarian los dolores, pero vá a peor y ya estoy pensando en como librarme de este colchón, también compré almoada de visco y somier de gama media-alta de lamas ajustables en dureza .

    Agradeceria que si alguien tiene una opinion o consejo sobre este tema me lo diese. Gracias.

    #10743 Responder
    jozele
    Invitado

    Hola Javier;

    A veces un somier de láminas no es lo mas aconsejable para estos colchones.

    Haz una prueba, tira el colchón unos dias en el suelo y a ver como descansas, si desaparecen los problemas, deberias de cambiar el somier por una base tapizada.

    Animo y suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dolores viscolásticos.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas