Portada » Debates » General » Foro General » Colchón de latex y somier?

Colchón de latex y somier?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por jozele.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10735 Responder
    Susana
    Invitado

    Hola a todos.

    Estoy amueblando mi piso y el vendedor de la tienda m ha recomendado que compre un colchón de latex que vende él mismo, ahora mismo no recuerdo la marca (no es ninguna tipo Flex ni Pikolin)y el precio ronda los 600 euros. Pero lo que me hace dudar es que en otras tiendas de muebles me han dicho que el colchón de latex debe llevar un somier, pq si no traspira se pudre y la cama que he escogido para la habitación de matrimonio es tipo tatami japonés (quizás de altura algo más elevada) y no lleva somier alguno. Él me asegura que no tendré ningún problema. Alguien puede ayudarme o decirme dónde puedo encontrar información acerca de este tema?

    Saludos

    #10739 Responder
    jozele
    Invitado

    Hola Susana;

    Efectivamente el látex es un material que necesita ventilacion, y si lo apoyas sobre una base que no se la proporcione, seguramente tendras ese problema…… se te pudrirá y en ese caso la garantia no tendria validez.

    De todas formas te aconsejaria (ya que tienes este problema con la cama) que te decantes por un viscoelastico, mejoran en cualidades al látex y no tienes que preocuparte de mantenimientos y de cuidados.

    Echa un vistado por la página de la TIENDA HOME, tiene buenas ofertas y unos reportajes orientativos muy buenos, además de unos asesores que sacaran de dudas en todo momento.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón de latex y somier?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas