Portada » Debates » General » Foro General » Alguien se ha comprado un colchon termofoam en galerias del tresillo

Alguien se ha comprado un colchon termofoam en galerias del tresillo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por MariaMontserrat.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #10732 Responder
    Toni
    Invitado

    si esto es asi, me sabria decir si son buenos y realmente si se les puede dar la vuelta completa y que tal resultan. Tambien dudo en comprar un viscolastico en la tienda Horizzontal. Gracias

    #11967 Responder
    rafa
    Invitado

    En galerias del tresillo no compres…yo estoy pagando un sofa y un sillon que todavía no me lo han servido y los plazos del modo de pago al que me acogi van cumpliendo…unos sinverguenzas y la señora Jacinta de la tienda de Vilanova de señora nada de nada…andate con ojo.-

    #49555 Responder
    jose
    Invitado

    a mi me vendieron unos sillones que se rompen desde el primer dia y aun estando en garantía no quieren saber nada No les compren y tienen muy mala calidad y educacion

    #70441 Responder
    Xavi Carreras
    Invitado

    Hola a todos,

    Soy Xavi, responsable de marketing de Galerías del Tresillo, he visto este hilo y aún que es un poco antiguo, quería dar nuestra visión sobre el tema.

    En primer lugar disculpad cualquier falta de buen trato recibido en las tiendas nada, NADA, justifica mala educación o una mala atención al cliente.

    En segundo lugar y respeto a la cuestión inicial, en este caso Termofoam es una tecnología diseñada por Pikolin y que aplica en varios modelos que efectivamente se pueden voltear y usar por las dos caras cuando una tiene cierto uso, nosotros tenemos una colaboración muy estrecha con Pikolin y nos lo sirven todo de forma directa y con las máximas garantías, de este modo llega sin pasar por terceros.

    Los temas del pago y el envío, es como dice Andrea 17400 el pago acostumbra a llegar mucho más rápido que el colchón y el sofá en caso de que se deba fabricar, en cualquier caso las condiciones de entrega son claras con los plazos, actualmente varían dependiendo del stock, mi recomendación es que antes de comprar preguntéis al vendedor este tema y os dará un plazo máximo.

    Espero haber podido aclarar un poco estos temas y dar las gracias a todos los comentarios, seguiremos trabajando para mejorar.

    Saludos a tod@s,

    #109869 Responder
    Isabel
    Invitado

    Hola
    Mi experiencia con Galerias del Tresillo en muy mala, y el trato tanto en tienda como a traves del telefono con almacen pesimo. Compramos dos sofas y despues de tardar un monton en tenerlos nadie nos aviso de que habia que pagar en efectivo al hacer la entrega, pensabamos hacerlo con tarjeta. Al no tener el dinero, el transportista se los llevo de malas maneras arrastrandolos y golpeandolos fuertemente. Al llamar para pedirlos otra vez nos dicen que nos cobrarian 50 euros adicinales por el segundo porte. No estamos de acuerdo ya que consideramos que la primera entrega no se hizo por su culpa. Estamos muy descontentos con todo el personal.

    #109974 Responder
    MariaMontserrat
    Invitado

    Yo tengo pedido un sofá cama desde hace 70 días. Les advertí que era muy urgente. Y todo lo que he sabido tras mucho insistir es que no tenían el color que había pedido. Inmediatamente mes dije: vale, traemelo de este otro…y seguimos igual. Sin noticias. ..fuera de plazo…Un desastre .
    Tengo otros dos pedidos en tienda más tarde y veo que siguen el mismo camino. No creo que vuelva a comprarles NADA.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Alguien se ha comprado un colchon termofoam en galerias del tresillo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas