Portada » Debates » General » Foro General » Colchón de la tiendahome

Colchón de la tiendahome

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Elena.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10721 Responder
    Félix
    Invitado

    Buenas foreros

    Estoy dudando entre los dos colchones viscoelasticos de esta tienda de internet:

    – Memory Luxe

    – Memory Vex

    Aparte de la diferencia económica, me gustaria q alguien me hablara de ellos la diferencia principal es q tiene unos cm mas de viscoelastica y de aircell el memory vex q el otro..

    Alguien q me eche una mano

    #10723 Responder
    jozele
    Invitado

    Hola Félix, las diferencias de estos modelos son muy básicas;

    El Memory Vex tiene 2 cm más de viscoelástico, lo que le hace más adaptable y envolvente, además su núcleo es Aricell Plus. Es igual que el del Memory Luxe (13cm) pero además incluye 2 cm de un material nuevo que es látex viscoelástico, esto le da más firmeza al colchón, evitando que la parte superior se hunda dentro del Aircell con el peso del cuerpo.

    Ambos son de muy buena calidad, la diferencia de precio entre ambos sólo es por la cantidad de viscoeslastico, la elección entre uno y otro, este caso será por gusto no por diferencia de calidad.

    De todas formas la elección del modelo correcto dependerá de tu peso (si es para una sola persona) y/o de la diferencia de pesos en el caso de que sean dos.

    #10729 Responder
    Elena
    Invitado

    En respuesta a tu pregunta decirte que yo estaba como tú, no entendía esa diferencia de precios, pero compre un memory vex y la verdad estoy encantada, anteriormente use de latex, pero me hablaron bien del visco y decidí cambiar, lo compré en la tienda home y ellos mismos te asesoran , les dices tus gustos y te aconsejan. El trato fué genial y la compra mejor. Son muy legales y lo hacen todo como dicen en su web, y que conste que no tengo nada que ver con esa empresa, pero hay que contar todo, lo bueno y lo malo. Compré también las almohadas, son más blandas que el colchón, cuesta más acostumbrarse pero con los días te acostumbras, yo compré todo hace 1 mes +- .También tiene buen seguimiento del pedido y al final te mandan un cuestionario para que vean cual es tu grado de satisfacción.

    Espero haberte ayudado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchón de la tiendahome
Tu información:




Ir a la barra de herramientas