Portada » Debates » General » Foro General » colchón pikolin brio???

colchón pikolin brio???

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por hallo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10720 Responder
    hallo
    Invitado

    Hola a tod@s!!

    Yo sí me he decidido, voy a comprar un colchón de muelles. ¿Por qué lo tengo tan claro? Porque tanto yo como mi pareja somos muy grandes y necesitamos una cama muy grande para descansar bien. Por ello descarto los colchones de látex tanto por el precio como por el peso (para mí sería imposible darle la vuelta a un colchón que pese más de 100kg!!) El Memorex y las espumas Viscolásticas no me han resultado muy agradables… Además padezco de la espalda y los muelles siempre me han ido bien!! Me gustan las camas duras.

    Ahora la duda que me surge es la siguiente: en la Colchonería a la que he ido (he podido probarlos, han sido muy serviciales, etc.) me han ofrecido el colchón Pikolin Brio, y me ha gustado. La cuestión es que, después, buscando sus características en internet, veo que no aparece en el catálogo de la marca. ¿Alguien tiene idea de si es que está descatalogado, o algo así? Porque si no lo veo claro, me decanto por el Flex Habana (que es por el estilo) y no me complico más.

    ¿Alguna ayudita por favor??

    Mil gracias por adelantado 🙂

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: colchón pikolin brio???
Tu información:




Ir a la barra de herramientas