Portada » Debates » General » Foro General » Que tipo de colchón me recomendáis

Que tipo de colchón me recomendáis

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Maxcolchon.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #107145 Responder
    M.Angeles Fernández Martínez
    Invitado

    Hola, hace un año y medio compre un colchón viscoelástica, para ponerlo encima de una madera, no tendría ventilación,además el niño duda y por las mañanas el colchón aparece húmedo, me dijeron que no habría problema con este tipo de colchón, cuál fue mi sorpresa que no fue asi, ya que seguimos igual. Cual me aconsejais grácias?

    #107148 Responder
    45749
    Invitado

    Yo en el caso de niños valoraría más ponerle un colchón de muelles, ya que transpiran mejor y no le hará sudar tanto como uno de espumación. De todas formas lo mas aconsejable es ponerle a cualquier tipo de colchón un protector impermeable y transpirable. Hoy en día los tienes desde 20 con algodón y sin el tacto plástico que tenían los compuestos por PVC antiguos.

    #107170 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días M.Ángeles,

    En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón tirando a firme, para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

    Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

    Es importante destacar también que al ser un colchón firme, el cuerpo estará en menos contacto con el colchón por lo que la sensación de calor disminuirá al no sentir que el colchón le envuelve.

    Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

    https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #107177 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días M Angeles Fernández Martínez ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros

    equipos de descanso con mas de 30 años en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos

    envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes, los modelos de colchón siempre tenemos que

    recomendar el modelo adecuado para la base que tenemos, las bases de madera no permiten que

    ventilen y tiene problemas de humedad, nosotros trabajamos variedad de modelos en estos casos

    siempre se recomieda la maya airspace, como el siguiente modelo.

    Colchon Visc 4 80 kg

    -4 cm viscoelástica 80 kg

    -16 cm eliocel 34 kg

    -2 cm Maya Space

    -Funda interior hipertranspirable

    -Funda exterior stretch 500 gm

    -Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #107193 Responder
    Javi
    Invitado

    Hola M Ángeles,

    yo tuve una situación muy parecida a la tuya, y al final he tenido que comprar otro. el nuevo que compramos se llama colchón Multietap, no sé de que marca es, pero lo compré en Doctordreams en Toledo, me dijeron que eran fabricantes. Nos decantamos por este modelo porque es un colchón que vale desde los 1 hasta los 18 años fuera preocupaciones según va creciendo mi hija.

    No sé de dónde eres pero si los llamas te asesoran en lo que necesites y te lo mandan a casa yo soy de Madrid. Tienen paginaweb: doctordreams.es, para que los veas antes yo fue lo que hice.
    El telefono de la tienda es 925337359, pero no recuerdo como se llama el chico con el que hablamos, eso si son super amables y todo fueron facilidades.

    Espero tengas suerte, a nosotros nos solucionaron la papeleta.
    Un saludo

    #107248 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Buenos días M Ángeles,

    Normalmente sería el colchón con núcleo de látex, el que nunca se recomendaría situar sobre una madera, ya que es un material con el poro más cerrado, y por lo tanto su transpiración está comprometida. En general un colchón de muelles o viscoelástica se pueden situar sin problemas, pero también debemos tener en cuenta otros factores.

    Ten en cuenta que la madera es una basé rígida y poco ventilada, por lo que una base tapizada se fabrica expresamente con tejido transpirable como el 3D, y el somier de láminas por estructura sería el soporte con mayor ventilación. Dicho esto son muchos los que colocan colchones sobre madera, los otros factores a los que refería anteriormente y que debemos tener en cuenta, son: si vivimos en una zona cálida o la vivienda es húmeda, o bien si tu hijo es caluroso debemos optar por colchones muy transpirables, al igual que usar protectores y ropa de cama también que transpiren bien.

    Por estructura interna, lo que mejor transpira es un colchón de muelles, también hay colchones de viscoelástica con buena transpiración. En Maxcolchon somos fabricantes propios, y en nuestra web puedes consultar nuestra categoría de colchones especialmente recomendados para el descanso de niños y adolescentes, Kids Collection. Un descanso adecuado está relacionado con su desarrollo físico y mental, por lo que se recomiendan colchones confortables, con una firmeza intermedia-alta que se adapte a su silueta y mantenga una correcta alineación de la columna.

    https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

    Entre todos los modelos que puedes consultar, destacan el colchón viscoelástico Chipre, y Thermotech con muelles ensacados, por la calidad de sus materiales y su tratamiento Eco-Fresche antibacteriano, que sólo encontrarás en Maxcolchon.

    Chipre es confortable, con una tumbada inicial suave gracias a su acolchado Airsystem Supersuave, pero que mantiene una cierta firmeza en el descanso. Destaca por su núcleo compuesto por 4cm Viscoelástica de 65kg de densidad, es muy transpirable y proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas. Combina con 16 cm de HR de 30 kg de densidad. Supera los estándares mínimos de calidad exigidos para proporcionar un buen descanso.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

    Thermotech, se caracteriza por su gran transpiración y resistencia. En su núcleo combina la carcasa de muelles ensacados con 2cm de HR y 2cm de viscoelástica.
    Los muelles ensacados son silenciosos, aportan resistencia y ergonomía. La carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada dan mejor soporte y mejora la posición del cuerpo.

    Como es un colchón reversible, ambas caras son iguales, cada lado con una plancha de 2 cm de material Ositex, proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración. Y acolchado con 2 cm de viscoelástica, que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m15

    Si deseas probarlos en persona o ampliar información, no dudes en consultarnos o en visitar uno de nuestros puntos de venta, un profesional del descanso estará encantado de asesorarte.

    https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

    Un saludo, Inma

    http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
    Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Que tipo de colchón me recomendáis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas