Portada » Debates » General » Foro General » Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #107144 Responder
    Viky
    Invitado

    Buenos días,

    Yo tengo un colchón viscoelástico y me da calor en verano noto demasiado como me envuelve, me he informado mucho y la viscoelástica es atérmica no da calor, no lo tiendo, debo de avisar al proveedor donde lo compre? Es normal?
    He pensado cambiar el colchón lo tengo tres años ya y hacerlo por uno de muelles que era el que anteriormente teníamos y estábamos encantados.
    Saludos, Viky.

    #107150 Responder
    45749
    Invitado

    El problema que generan hoy en día los colchones de espuma, HDs o HRs son que no transpiran como uno de muelles, y esto crea una sensación de calor.

    También dependiendo de que la acogida sea mayor o menor, esto nos dará sensación de hundimiento atrapado.

    Te recomiendo un colchón de muelles ensacados, con un núcleo de HR y no demasiada visco en la acogida, para evitar esa sensación de que el colchón te envuelve.

    Valora que el colchón tenga Termogel y que este compuesto de algodón y lino que son componentes naturales mas fresquitos.

    #107169 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Vicky,

    Es importante destacar que además del material con el que esté hecho el colchón, también puede influir a la hora de eliminar la sensación de calor el hecho de elegir un colchón de una firmeza más alta. Al estar el cuerpo en menor contacto con el colchón, la sensación de que le envuelve será menor y notará menos calor.

    Al margen de eso, es cierto que hay materiales que favorecen más la transpirabilidad que otros, como son los muelles. Para poder orientarla mejor necesitaríamos conocer el peso de las personas que van a dormir en el colchón. No obstante, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que podrían adaptarse a lo que busca.

    Colchón Artesano Natural:

    Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Además de ofrecer una buena transpirabilidad gracias a los muelles, al ser de firmeza media-alta, eliminará la sensación de envolvimiento y el consecuente calor que ello provoca.

    Le dejamos el enlace al producto:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #107178 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días viky? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas

    de años en el sector tenemos venta directa ql público, hacemos envios a toda la peninsula sin coste para

    nuestros clientes,la viscoelástica es adapta a la temperatura es atérmica puedes consutar con tu

    proveedor quizas te ayude, te recomiendo utilizar las sabanas termorreguladoras esta ropa de cama

    bajan la temperatura que irradía el cuerpo, los thermocules son absorbentes del calor almacenan el calor

    excesibo corporal y lo desprenden más tarde, manteniendo la temperutura y la humedad a nivel óptimo

    para domir tranquilo.

    Nuestra web http://www.micamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

    Atte.Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Porque la viscoelástica me envuelve dando calor
Tu información:




Ir a la barra de herramientas