Portada » Debates » General » Foro General » resortes y peso

resortes y peso

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por jozele.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10708 Responder
    lauri
    Invitado

    Me regalaron un clachón de 300 rsortes bicónicos templado (55% suvolumen) y con espuma de alta densidad (40% de su volumen) Yo peso 55 kilos y mi esposo 95 kilos. La primera noche que dormimos la parte en donde estaba él se bajó considerablemente, supongo que la cantidad de resortes no era suficiente pero ¿es posible que esto haya pasado en una sola noche o además puede haber una falla en el colchón? Además ¿Cuál es el mínimo de resortes que daria resultado?

    gracias

    #10715 Responder
    jozele
    Invitado

    Hola Lauri!! Este problema lo vas a tener con la mayoria de colchones de muelles, debido a la diferencia de peso, no es cuestion de cuantos resortes tenga.

    Aqui, viendo su caso le aconsejaría que se decantase por un colchón viscoelastico que no sea demasiado envolvente, ya que a su marido podria darle sensacion de agobio dos opiciones buenas serían el modelor Meridiam de Bultex o e Memory Luxe de la Tienda Home, siepre combinado con una base tapizada.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: resortes y peso
Tu información:




Ir a la barra de herramientas