Portada » Debates » General » Foro General » ESTOY DESESPERADA NECESITO UN COLCHÓN YAAA Y NO SE CUÁL!!!

ESTOY DESESPERADA NECESITO UN COLCHÓN YAAA Y NO SE CUÁL!!!

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por david.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10707 Responder
    maría del mar
    Invitado

Mi marido y yo nos levantamos con tal dolor en el cuerpo que parece que en vez de dormir nos hemos apaleado, nos duele todo el cuerpo sobre todo la espalda y estoy tan confundida con tanta variedad de colchones que no sé cuál debo elegir para no equivocarme,mejor látex o látex con muelles,o quizás hay otros mejores,en fin, que alguien me conteste.

#10716 Responder
    jozele
    Invitado

Hola Maria del Mar echa un vistado a la pregunta 251, creo que la respuesta tambien te podrá interesar a tí.

Animo y un salduo

#10756 Responder
    chus
    Invitado

Hola Maria del mar

si estan pensando en latex con muelle no te lo recomiendo, porque los muelles llegan a romper el latex por mucha funda que lleve los muelles, con la presion del cuerpo y dependiendo del peso de cada uno acaba los muelles por rajar el latex

en cambio te recomiendo latex natural, yo tengo uno desde hace 6 años y domimos fenomenal nos levantamos nuevos

si tienes alguna duda me puedes mandar un email

un saludo

#10897 Responder
    Fany
    Invitado

Sólo es un consejo, prueba photon platino.

#12530 Responder
    david
    Invitado

colchones ortopedicos merino enrollados al vacio no te arrepentiras

Fotos adjuntas:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ESTOY DESESPERADA NECESITO UN COLCHÓN YAAA Y NO SE CUÁL!!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas