Estoy paseando en busca de opiniones de consumidores pues tengo una empresa dedicada a la fabricación de colchones. Veo y me alegro que no toman la decision de comprar el colchón a la ligera.
Es cierto que en ocasiones puede ser un producto de precio un tanto elevado y que no contamos con unas garantias plenas durante su compra.
Bueno si les sirve en el futuro les daré una pequeña explicación:
Veo que muchos de los usuarios se molesta en pensar que al comprar un látex hay ciertos somieres que no son recomendados.
El colchón de látex necesita respirar para mantener sus cualidades. Si no hay esa ventilación optima puede producirse debido al sudor y demás una putrefacción del colchon dando pie a hundiminetos.
Además el consumidor que se decide por un látex, es un señor que busca adaptabilidad, flexivilidad, cualidades que claro está no puede ofrecer un producto como el muelle o el famoso Eliocel ” HR ”
por tanto que sentido tiene poner una base tapizada rígida. Ponemos un colchón flexible y una base rigida?, no tiene mucho sentido verdad?
Lo dicho no es una decisión facil de tomar pues de normal tenemos que convivir unos 10 años con él.
Me alegro que os preocupeis y si os puedo ayudar en algo, ne tengaís ninguna duda en poneros en contacto conmigo.
Me gustaria recibir sugerencias, ideas y por que no criticas.
Podeís visitar nuestra página Web http://www.silens.es
Mi idea es crear dentro de la página un foro para que entre todos nos ayudeís a crear el producto ideal para vosotros, quienes al final sois los que tomais la decisión.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo. Miguel Jordá.