Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Látex y Somier de láminas de fibra de vidrio.

Colchón Látex y Somier de láminas de fibra de vidrio.

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por victorN.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10665 Responder
    Tristán
    Invitado

Hola, estaba a puntito de comprarme el colchón Natural Natura Plus de la Tienda Home esta, y cuando ya he realizado el pedido, y voy a pagar, me mandan un correo, con un archivo adjunto que se llama “precauciones”, en el que dice que si uso un somier de láminas de fibra de vidrio, me quedo sin garantía.

El caso es que yo tengo un somier canapé de estos de fibra, ¿esto me impide tener un colchón de látex? ¿Qué otras opciones tengo?

#10675 Responder
    victorN
    Invitado

los fabricantes de latex garantizan sus productos sobre somieres de laminas de madera que no esten plastificados (entre otros) y el somier que tu tienes es de fibra de vidrio, es “plastico” ,tu me entiendes y esta lamina al estar en contacto con el colchon no “respira” y se puede dar el caso de que se estropee (muy dificil) quizas deberias buscar algo sintetico como viscoelastico+h.r., o h.r. en todas sus versiones que hay para aburrirte o muelles con un buen acolchado de viscoelastico, etc.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón Látex y Somier de láminas de fibra de vidrio.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas