Portada » Debates » General » Foro General » Timo en Dormity

Timo en Dormity

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Aleix.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #106618 Responder
    Ainara
    Invitado

    Buenas, escribo para contar lo que me ha ocurrido con la compra del colchón y canapé en DORMITY.
    Me dijeron que eran fabricantes y que las calidades que utilizan son mas mejores, te hacen hasta un test de tu apoyo enla cama para convercerte de que se adaptan a tus necesidades.

    Llegó el canapé y el colchón y desde el primer día era imposible que no crujiera cuando me daba media vuelta o me iba a levantar. Se lo tuvieron que llevar y cambiármelo por otro. HASTA AHÍ PARECÍA QUE BIEN. Las últimas semanas, con una temperatura de 0 en el exterior, descubro que el colchón no es transpirable y que me despierto varias veces a la noche empapada de sudor, porque el colchón me devuelve todo el calor que tiene acumulado. Antes de comprarlo estuve mirando en muchas tiendas… y darme cuenta de que me han mentido en la calidad del colchón y que cuando baja la temperatura que el colchón guarda todo el calor, es muy desagradable.

    Desde DORMITY se niegan a devolverme el dinero, aunque esté en garantía. Me piden que si cambio de colchón debo pagar más dinero. QUIEN ESTÉ PENSÁNDOSE EN COMPRARLO QUE SE LO PIENSE DOS VECES.

    #108600 Responder
    Aleix
    Invitado

    El peor colchón de mi vida, de lejos. Qué rabia y que impotencia que después de gastar aproximadamente 2.000 Sport max tenga un colchón malo malo muy muy malo en el que ni mi mujer ni yo dormimos bien. Yo hoy he dormido, primera noche, en la habitación de invitados como otra persona de este foro. Desde que tengo el Sport Max duermo mucho peor: inclinado porque no todas las zonas ceden igual, con mucho calor y con una pose nada natural. Casualidad o no, tengo contracturas en zona espalda desde que duermo en este colchón. La factura del fisio es bonita…

    Nos quejamos en Enero/Febrero al dormir en él un mes y nos dijo el de calidad que el colchón estaba bien, para después bloquearnos en el whatsapp cuando intentábamos hacerle ver que era un colchón defectuoso. Unos meses después, poco a poco se va deformando por más que lo vayas rotando que es lo que te dicen que hagas. Vergonzoso. Tenemos fotos donde se ve que no se puede dormir recto, quien las quiera que las pida…

    Personalmente considero que Dormity es un timo enorme y la Gama Sport, en concreto, el máximo exponente de ello. Y ello me afecta en mi rendimiento diario, tanto profesionalmente como personalmente. De las peores compras de mi vida. Me frustra mucho. Vamos a tirar el colchón lo antes posible… Si queréis ser felices y descansar bien, no compréis en Dormity.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Timo en Dormity
Tu información:




Ir a la barra de herramientas