HELP

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por victorN.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10661 Responder
    Laura
    Invitado

Socorro!!!

Después de medio año de reflexiones hace 10 días decidimos cambiar de colchón. Al final optamos por uno de viscolástica (una capa de 6 cms) y espuma de alta densidad.

Ayer por fin nos lo trajeron a casa y se llevaron el colchón viejo… apuesta arriesgada, pero conozco pocas compras tan arriesgadas como la de un colchón.

Hemos pasado la primera noche y la verdad es que es muy cómodo pero… HORROR!!!! esas espumas sintéticas despiden un olor penetrante a pura química. A media noche he tenido que ir a dormir al sofá de la irritación que tenía en todas las vías respiratorias!!!

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así o conoce algún caso? Como era una medida rarita (160 x 190) el colchón lo tuvieron que “hacer” tras nuestro pedido y venía directamente de fábrica. ¿Es posible que se trate solo de dejar que se ventile unos días?

#10662 Responder
    Lorena
    Invitado

Porque a lo mejor no le ocurre a todos.

Por cierto, yo estoy dudando entre 1.60 ó 1.80 ¿En 1.60se duerme bien o todavía hay que encogerse para no darle con la pierna a tu pareja?

Chao y seguro que se le pasa el olor.

#10676 Responder
    victorN
    Invitado

hay algunos productos de viscoelastico que pueden desprender un olor intenso e incomodo, yo lo he podido comprobar con algunas de las almohadas que vendo, el olor del colchon seguro que se pasa en unos dias, eso es por lo que tu piensas, recien fabricado lo han envalado y este es el resultado, el problema es que lo tienes que aguantar tu, animo. No les pasa a todos es una excepcion lo tuyo. Airealo bien unos dias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: HELP
Tu información:

Ir a la barra de herramientas