Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Relax Magnum

Colchón Relax Magnum

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por MAXCOLCHON SEGOVIA.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #106483 Responder
    Víctor
    Invitado

    Hola, muy buenas.
    El caso es que necesito cambiar de colchón y me gustaría saber si alguien conoce las características del colchón Magnum de Relax, pero no el Premium que ofertan ahora, si no el modelo anterior que tienen descatalogado. Escribí a Relax pero sólo me indicaron que viese en su web las del Premium.
    Venden uno de segunda mano con seis meses de uso y me gustaría tener información sobre sus características, el propietario las desconoce, y si alguien lo tiene o ha tenido, agradecería me comentase que tal resultado da.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #106484 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas tardes Victor ? no puedo informarte del modelo que te interesa no encuentro su ficha tecnica

    nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30 años en el

    sector yo te recomiendo nuestro modelo serie premiun Artesano con el 70 de descuento

    Muelles ensacados en sus bolsitas individual con sistema osffet con marco de refuerzo

    cara de verano 2 cm latex 100

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -1,5 eliocel 34 kg

    -Tejido algodon 100

    cara de invierno 2 cm latex 100

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -1,5 eliocel 34 kg

    -Lana virgen 250 gm.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #106502 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Victor,

    No podemos resolver sus dudas respecto al colchón que indica ya que no hemos encontrado sus especificaciones técnicas. No obstante, si está interesado en un colchón de muelles ensacados, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro modelo Artesano Natural por si quiere valorar otras opciones:

    Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

    Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

    https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #106529 Responder
    MAXCOLCHON SEGOVIA
    Invitado

    Hola Víctor

    Te recomiendo vengas a visitar nuestras tiendas, este fin de semana tenemos una promoción especial y con nuestros precios podrás comprar un colchón nuevo que estrenes tu, lo primero por higiene y los segundo porque es algo muy personal.

    Tenemos modelos que se adaptan a todo tipo de personas, y de todos los precios. Así tendrás una garantía de satisfacción y si el colchón no es compatible contigo o no te adaptas a el, podrás cambiarlo por otro modelo. Por no hablar de una garantía para hundimientos prematuros etc. que un colchón de segunda mano no te brinda.

    En resumen, no te recomiendo que te arriesgues ya que no sabes la vida real y útil que le queda a ese colchón.

    Puedes visitar nuestra web MAXCOLCHON.COM y mirar que modelos se adapta más a tu presupuesto.

    Hay exposiciones por casi toda España, en las que podrás recibir un asesoramiento más personalizado ya que dependiendo, si eres caluroso, tu tamaño o la postura en la que duermes será más aconsejable muelle o visco….y así probar tu mismo cada modelo, para ver cual te resulta más cómodo.

    Espero haber sido de ayuda y esperamos tu visita, para cualquier duda estamos a tu disposición.
    Un saludo. Rossa – MAXCOLCHON SEGOVIA – CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchón Relax Magnum
Tu información:




Ir a la barra de herramientas