Portada » Debates » General » Foro General » No se que hecer.

No se que hecer.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por javier campos.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10626 Responder
    Manolo
    Invitado

    Tengo que comprar una base para la cama de mis hijos y no se que poner, laminas o base tapizada.

    Me puede recomendar alguien que es mejor poner para las edades de 13 y 8 años.

    #10628 Responder
    victorN
    Invitado

    un buen somier multilaminas con capsulas de caucho es un somier muy versatil para cualquier colchon, es mas transpirable que una base tapizada y mas elastico y adaptable que cualquier base, manteniendo una firmeza idonea, lo unico procura que no salten encima del colchon, para eso mejor la base tapizada…….

    #10826 Responder
    javier campos
    Invitado

    Hola:

    Yo sin duda pondría la base tapizada. Es mucho más resistente, eso sí, si la rompen ( caso difícil ) tienes que comprar otra. El somier si se rompe alguna lama de madera simpre puedes pedirle alguna suelta a quien te ha vendido el somier. Lo que es la estructura del somier no se va a doblar siempre que le pongas 6 patas y, hazme caso, cómpratelo, si te decides por el somier, de tubo 35 con 6 patas. No se te romperá nunca ( a lo mejor alguna lama, pero nada.

    La base tapizada biene muy reforzada, con tubo 35 también y es muy difícil romperla.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No se que hecer.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas