Portada » Debates » General » Foro General » ¿El latex del Natura Plus(latiendahome) es 100% natural?

¿El latex del Natura Plus(latiendahome) es 100% natural?

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por alabala.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10610 Responder
    BAOL
    Invitado

Saludos.

Me gustaría saber si el latex del modelo Natura Plus de Latiendahome es 100% natural, ya que a pesar de lo que pone en su web, he leido que ese modelo es sintético, y que un colchón solo es latex natural si lleva consigo una etiqueta que lo avala, y a parte le certifica la normativa iso 9002, la cual evidencia que todas las etiquetas que lleva ese producto son reales.

Si solo llevan la etiqueta de la iso 9001/2000, no tiene nada que ver con el producto, simplemente que se ha certificado con esta normativa, la cual certifica la gestión de la calidad en la empresa.

Ademas, el precio del tamaño 150×200 es inferior a 600 euros, lo cual es sospechoso.

Eso es todo, gracias.

#10612 Responder
    victorN
    Invitado

este colchon cuesta 653e pero aun asi es barato y sospechoso, ademas los certificados que anuncia como la iso solo certifican la calidad en proceso de fabricacion no la naturalidad y el certificado oko-tek se refiere a los tejidos del colchon no al latex como tu bien dices. Yo vendo latex suizo y si vienen con certificados del laboratorio que hace las pruebas y test que garantizan la naturalidad del latex por ejemplo >97%, al menos es de mas confianza que otros que no lo hacen. Preguntales si ellos pueden ofrecer algo asi. Aunque creo que nadie se arriesgaria a vender latex natural por latex estandar no estamos exentos de la picaresca, ya hay ejemplos muy conocidos y muy “televisivos”…..

#47797 Responder
    alabala
    Invitado

Probe este colchon en una tienda. Es un colchon blando. Cuando me acoste sobre el mi trasero todo las tablas debajo. Pienso que el precio se debe a eso – tiene poca densidad y el colchon no tiene zonas reforzadas. Al final compre un colchon de latex duro, de una marca que permite escojer el grado de dureza. Para personas mas pesadas es recomendable una cama de latex mas dura, con latex reforzado (zonas de confort). El colchon que compre tiene tambien 10 an~os de garantia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿El latex del Natura Plus(latiendahome) es 100% natural?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas