Portada » Debates » General » Foro General » que colchon me aconsejais por favor latex, muelles, viscoelastica, o viscoelastica con muelles

que colchon me aconsejais por favor latex, muelles, viscoelastica, o viscoelastica con muelles

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Mari Carmen.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10606 Responder
    jose manuel
    Invitado

    que colchon, somier,y almohada me aconsejais, yo tengo actualmente un flex de muelles de los buenos, pero ya tiene 5 años y me ha dado problemas, tanto mi mujer como yo nos levantamos fatal de la espalda del cuello etc, yo tengo una hernia discal lumbar, y protusiones discales, mi mujer esta cada dos por tres con rectificacion de la lordosis cervical , cuando nos levantamos la mayoria de dias parece que no hemos descansado, el colchon que yo busco es de 1.35 x 1.85, porque es la cama que tengo y es un mueble bueno de madera, la base que tengo es un tapiflex forrado, pero ahora me estoy informando de marcas, modelos, precios, y diferencias, calidades, garantias, bueno todo lo que conlleva para no fallar, me gustaria me aconsejarais, los dos solemos dormir de lado, yo mido 1.72, ella menos, mi peso es entre 70-80 segun, el de ella inferior, luego tambien me han aconsejado almohadas separadas, bueno ya me decis alguna cosa muchas gracias a todos

    #10623 Responder
    Mari Carmen
    Invitado

    Hola Jose Manuel: yo tambien tengo problemas con las dichosas hernias discales. Hace poco menos de un año me compré uno, de las mismas medidas que tú indicas, de viscoelastica (o como se llame) de la marca Relax (modelo Azteca) y estoy encantada de la vida.

    Tan contenta estoy que necesitaba cambiar otra cama de 105 y he ido directamente a por el mismo, sin mirar ningún otro.

    Eso sí, ni se te ocurra comprarlo en El corte Inglés. Comercio donde lo he comprado (en Málaga): 614 €. Corty: 1.250 €. !!El mismo!!

    Que tengas suerte con la elección.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: que colchon me aconsejais por favor latex, muelles, viscoelastica, o viscoelastica con muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas