Portada » Debates » General » Foro General » Comparativa Garbí de flex con Memory Vex de la tienda home

Comparativa Garbí de flex con Memory Vex de la tienda home

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por victorN.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10596 Responder
    Joselico
    Invitado

    Quería lanzar esta pregunta en general, para quienes hayan probado o conozcan ambos colchones, me describan la diferencia entre las sensaciones de ambos. El garbí y el xaloc de flex si los he probado y me parecen cómodos y confortables, pero se suben un poco de precio, en cambio el Memory vex de la tienda home, no lo he probado y es algo más barato, pero dicen que es de gama alta y de tecnología avanzada, a ver cual aconsejais. A mí, por ejemplo, un colchón de muelles me parece demasiado firme y me duele la espalda un poco, tanto si duermo boca arriba como si duermo de lado. Un colchón de latex ya me parece más cómodo, tanto si duermo boca arriba como si duermo de lado, pero de latex no lo quiero por los cuidados que acarrea. Cual me aconsejarían? Muchas gracias.

    #10611 Responder
    victorN
    Invitado

    conozco algun colchon con caracteristicas muy parecidas al memory vex y tambien conozco el garbi, son sensaciones diferentes,en el viscoelastico notaras que te atrapa un poco y es mas esponjoso, es un colchon con una sola cara y el h.r. o espuma de soporte no es lo mas importante del colchon, no asi como en el garbi de flex que todo el nucleo del colchon es de un h.r. airvex de mas calidad pero sin viscoelastico. Si has probado el garbi podrias intentar probar en alguna tienda un colchon con carecteristicas parecidas al memory y asi podras sacar conclusiones mas concretas, aun asi creo que es una buena opcion el memory, y ademas te ahorras un pico. El latex no tiene tanto cuidado como dicen, solo necesita un somier multilaminas que no es nada del otro mundo y voltearlo como a cualquier otro colchon de vez en cuando 2/3 veces al año, no es para tanto, no?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Comparativa Garbí de flex con Memory Vex de la tienda home
Tu información:




Ir a la barra de herramientas