Portada » Debates » General » Foro General » QUÉ COLCHÓN COMPRO?

QUÉ COLCHÓN COMPRO?

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por isabel.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10564 Responder
    Ana
    Invitado

Hola a todos!

Tengo que cambiar de colchón el actual es de muelles y no se que elegir . El de viscolastica o el de latex , los he porobado y no me convencieron.

Qué me decís de los que son mezcla:

Latex con muelles o viscolastica con muelles?, fueron los que mas me convencieron.

Saludos y gracias,

#10565 Responder
    carlos
    Invitado

SOY VENDEDOR EN UNA TIENDA DE MUEBLES Y COLCHONES , Y CADA PERSONA ES DIFERENTE A LA HORA DE ENCONTRAR UN COLCHON MEJOR O PEOR ,PERSONALMENTE DUERMO EN UN COLCHON DE MUELLES ENSACADOS CON VISCOLASTICO Y TANTO MI MUJER COMO YO ESTAMOS ENCANTADOS, ES DE LA CASA POLIGON Y EL MODELO SE LLAMA ¨NOVA¨, TIENE QUE ESTAR SOBRE UNA BASE TAPIZADA , AL PRINCIPIO LO ENCUENTRAS BLANDO YA QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A DORMIR SOBRE UN COLCHON DE ELIOCEL QUE ES MUCHO MAS FIRME, PERO CUANDO TE ACOSTUMBRAS SE DUERME DE MARAVILLA. UN SALUDO

#10569 Responder
    isabel
    Invitado

hola ana soy isabel de la casa vedirbal el conchon de latex/ergocel te voy a recomendar que pienses muy bien lo que vas a comprar pues muchas veces no lo mas cro es lo mejor porque la publicidad se paga y la paga el que compra yo llevo dos años trabajando para la empresa vedirbal que es un empresa modesta pero muy responsable de lo que vende y te puedes fiar pues lleva en el mercado mas de 12 años y con el mismo nombre .el colchon de latex /ergocel esta pantentado por nosotros y te preguntaras que es el ergocel ? pues es un material que junto al latex consige que millones de burbujas de aire esten en contacto para que siempre este vetilado si necesitas alguna informacion llamame te dire precios y sin compromiso 615973317

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: QUÉ COLCHÓN COMPRO?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas