Portada » Debates » General » Foro General » colchon visco suprem y visco suprem bambu

colchon visco suprem y visco suprem bambu

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por elo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10533 Responder
    jose maria
    Invitado

    hola, estaba interesado en comprarme uno de estos dos colchones que venden en colchonviscoelastic.com el visco suprem o el visco suprem bambu pero tengo algunas dudas hablan de una viscoelastica trabajada a poro abierto que muchos comerciales no la conocen o directamente te dicen que eso no esiste o que es espuma. otra duda es que e preguntado como sirven el producto y me an dicho que al vacio y enrroscado lo cual me a creado la duda la visco elastica se puede enroscar o no . hay alguien que me pueda aconsejar o que lo tenga y me diga que tal le va (pues tengo problemas de espalda y no me gustaria hacer una mala eleccion) gracias. un saludo

    #10534 Responder
    elo
    Invitado

    hola,

    yo lo tengo hace 1 año, y antes siempre me quejaba de dolor de espalda y cuello. Desde que lo tengo ya no recuerdo esos dolores contínuos.

    Ahora voy a comprarle uno a mi hija.

    Respecto del bambú… el mio no tiene, es el visco suprem,

    Conste que no tengo nada que ver con la venta de colchones, soy una simple “durmiente” que estoy encantada con mi colchón.

    saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchon visco suprem y visco suprem bambu
Tu información:




Ir a la barra de herramientas