Portada » Debates » General » Foro General » por favor, felipe, sácanos de dudas

por favor, felipe, sácanos de dudas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por marta.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10519 Responder
    marta
    Invitado

    Abundando en lo que decia gemma (14/julio)

    vaya, gema, pues a mi me ha pasado lo mismo! la verdad es que cada vendedor tiene una verborrea increible para convencerte de que los demás te engañan y ellos son los que de verdad tienen un producto que vale la pena. YO, a ratos, me convenzo de comprar un látex; a ratos, me convenzo por la viscolástica (sí, la sensacion de tempur es maravillosa, pero no pienso gastarme ese paston en un colchón). Luego está el problema de comprar online, que no puedes probar esa sensación (si, como dice felipe, alguno te permite devolverlo si no te convence, pero estás pagando gastos extras de recogida y transporte). UN LIO.

    A mí, lo que de verdad me gustaria saber es si las diferencias de precio tienen que ver realmente con diferencia de calidades. Felipe, por dios, sácanos de dudas, que se va el tiempo de rebajas (siempre viene bien ese descuento…..)

    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: por favor, felipe, sácanos de dudas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas