Portada » Debates » General » Foro General » ¿QUÉ MARCA ELEGIR?

¿QUÉ MARCA ELEGIR?

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por Victor.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10513 Responder
    lilian
    Invitado

    Quiero comprar un colchón de látex. Si es 100% natural mucho mejor. ¿Qué marcas comercializan este tipo de látex?

    Y con respecto al somier, lo mismo, ¿es mejor eléctrico, qué tipo de madera, qué marca escoger?

    Si me orientáis en este sentido, me haríais UN GRAN FAVOR!!

    Necesito con urgencia comprar ya!! He mirado en internet: colchones-online, latiendahome.com, colchonviscolastica, asturcolchon, ventadecolchones,oldsan, y vuelvo a estar de nuevo al principio, con la salvedad de que haber entrado en este foro ha hecho que me incline por el látex NATURAL y que me hayan surgido dudas con respecto a comprar en internet, por el tema de que a mi casa puede llegar un colchón ya usado.

    #10514 Responder
    Joselico
    Invitado

    Yo aún no he compardo en la tienda home, pero por las criticas que tienen en http://www.ciao.es, parece ser que son muy formales. En esta empresa, el colchón no se puede devolver (según he leido yo en sus condiciones) una vez que se le ha quitado el precinto de plástico, así que sería muy dificil que te vendieran un colchón usado y por lo que he podido ver los precios son muy buenos. Yo tenia pensado comprarme el memory vex, aunque estoy esperando a que le llegue a mi hermano un airvex xaloc (de flex) para ver si me mola más esa firmeza y pedirme yo otro igual, pero en caso de que no me mole, casi fijo que compraré en la tienda home el memory vex (de viscolástico). Saludos.

    #10543 Responder
    marta
    Invitado

    TE ACONSEJO LATEX 100% NATURAL .Lo comercializa www. futones.es con tienda en Madrid, Te lo mandan atu casa si vives en otra ciudad.

    #10544 Responder
    Victor
    Invitado

    El latex natural necesita mantenimiento. Aqui las almoadas de latex recomiendan colocarles talco (polvillo desodorante para pies) cada tanto. La espuma viscoelastica me gusta pero atencion que es mucho mas pesada.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿QUÉ MARCA ELEGIR?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas