Portada » Debates » General » Foro General » Biotex de relax

Biotex de relax

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por juani.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #10492 Responder
    Lucia
    Invitado

Hola,quiero comprar un colchon y el que mas me gusta es el de biotex de relax,¿es una buena compra?,el precio es de 837 euros,¿hay alguien que lo tenga y me pueda aconsejar?.Muchas gracias.

#10497 Responder
    Oscar
    Invitado

He estado mirando multitud de colchones y creo que el BIOTEX de relax es el que más me ha gustado por el momento, estoy pendiente de como a ti alguien me asesore mejor. A ver si tenemos suerte 🙂

#10604 Responder
    Eva
    Invitado

Hola, mi pareja y yo hemos mirado montones de colchones de viscoelastica y despues de estar muy indecisos parece que estamos entre dos el biotex de relax o el bultex.

Yo estoy operada de escoliosis y me hace sufrir que el bultex no me resulte demasiado duro. Ya que ya me pasó con el colchón anterior era un Pikolin Provenza de muelles y tiene 5 años pero nunca hemos dormido bien en él.

Alguien me puede aconsejar a mi tb?

Parece que es una duda común no?

Gracias Eva

#10768 Responder
    rafa
    Invitado

hoy en día todos los colchones de distintas marcas se parecen pero si te has sentido comoda con el biotex adelante, es un multicelular de celulas abiertas transpirable con viscolastica y un tejido tempur para proporcionar frescor en tu descanso, cinco zonas de adaptación y relax ofrece calidad a muy buen precio espero ayudarte

#49497 Responder
    agb
    Invitado

yo lo tengo desde hace mas de 5 años y esta como nuevo,ni moho,ni nada por el estilo, sigue duro y suave a la vez y eso que yo soy de los pesos pesados.

#68437 Responder
    juani
    Invitado

Yo estoy muy contenta con mi Biotex, espero que no dejen de fabricarlo nunca, porque ya tiene 10 años y estoy dentro del tiempo en el que recomiendan cambiarlo. Pero la verdad es que sigo durmiendo muy bien, como al principio, es como si te arropara y se amoldara a tu cuerpo. Antes de tener este colchón, tenia uno de muelles y cuando me levantaba sentía dolor en la cadera y la espalda, y con el Biotex, genial Hasta me cuesta mas levantarme, je, je…

Enhorabuena a los fabricantes y por favor, no dejen de fabricarlo… Lo recomiendo, si no te gustan los colchones ni blandos, ni duros, es perfecto

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Biotex de relax
Tu información:

Ir a la barra de herramientas