Portada » Debates » General » Foro General » no quiero meter la pata

no quiero meter la pata

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por jose.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10491 Responder
    Anabel
    Invitado

Hola, me llamo Anabel y me acabo de iniciar en el mundo de la venta de camas.

No me han explicado demasiado y me gustaría poder aconsejar bien a la gente que me pregunta y se dirige a mí como profesional.

Sé más o menos que para dolor de espalda, como lumbalgia es mejor uno que se adapte como látex o viscolástica.

Pero a diferencia de cualquier vendedor en general, me gustaría poder aconsejar bien y solucionar algún que otro problema a mis clientes.

Para qué cada material? A una persona muy obesa qué le aconsejo??

Son buenos los muelles ensacados para la columna?

Sé que es muy extenso, pero no sé ya donde buscar…

Gracias

#10502 Responder
    eyeball
    Invitado

Mal lo tendran los clientes si no tienes ni idea. Ese es el problema de la colchonería hoy, que se abren tiendas con personal sin experiencia y acaban casi siempre aconsejando mal (aunque a veces es culpa del cliente) o lo pero aconsejando lo mas caro o lo que deje mas margen.

Hay que aprender antes de vender, y en los colchones se necesitan varios años como aprendiz en una buena tienda, donde haya gente con experiencia. por que si haces caso de los fabricantes vas lista.

#16831 Responder
    jose
    Invitado

hola Anabel, revisando el foro he visto tu post, lamento que no te hayan ayudado antes, tengo algo de experiencia en lo que a colchones se refiere, aunque un poco limitada pero bueno……… te dejo mi email por si quieres consultarme alguna cosa.

seguramente despues de un año ya tendrás bastante expericiencia y casi seguro que nos ayudaremos mutuamente.

jmrasco@ono.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: no quiero meter la pata
Tu información:

Ir a la barra de herramientas