Portada » Debates » General » Foro General » Tempur

Tempur

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Rosa.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10483 Responder
    Carmen
    Invitado

    Hola a todos,

    estoy decidida a comprarme un Tempur de 1.50 x 2 metros (aunque dudo si comprarlo de 1.60 x 2 m) el caso es que Tempur tiene 3 modelos el Signature, el Deluxe y el Combi (en este modelo sería el de 20 cm de alto). El Signature es mucho más caro por eso de que tiene un sobre colchón adicional pero ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir uno u otro? Por el dinero no es, porque ya que me tiro al río…me tiro de cabeza.

    Mi pareja y yo somos altos y de peso andamos por los 88 kg y 58 Kg respectivamente. ¿Me ayudáis a elegir por favor? ¿Es más cómodo uno que otro? Así de primeras pienso que mientras más viscolástic lleve mejor ¿no? pero es que eso de que vaya un colchón por un lado y otro colchoncito por otro, ambos separados…no sé si será inconveniente.

    Gracias de antemano

    PD.: Siguiendo vuestros consejos he intentado encontrado un viscolástic similar al Témpur pero más barato y ni punto de comparación. O no sé buscar o definitivamente son imitaciones muy malas.

    #10484 Responder
    Pedro
    Invitado

    En primer lugar, te recomendaría que, ya que te pones, compraras el colchón de 1.60 x 2 metros. Quizás sobre el papel los diez centímetros adicionales de anchura parezcan una diferencia poco importante, pero en la práctica te van a permitir un mejor descanso.

    En cuanto a los modelos de Tempur, me inclino por el Deluxe. Particularmente, no me convence en absoluto la idea del sobrecolchón que ofrece el modelo Signature. Yo prefiero dormir en un colchón que, aunque compuesto por diversos materiales, se presente en forma de bloque único, y no como un agregado de colchón más sobrecolchon.

    Esto es lo que dice el catálogo con respecto a ambos modelos:

    TEMPUR Signature es un colchón combi de 20 cm con un Sobrecolchón TEMPUR de 3,5 cm. Esa
    estructura ofrece varias ventajas prácticas, como por ejemplo el hecho de poder llevarse de viaje
    el Sobrecolchón y colocarlo encima de cualquier colchón para conseguir un mejor alivio de presión.
    Colchón y Sobrecolchón están cubiertos por un tapizado cosido de gran calidad, formado por un velour
    suave y elástico, para no reducir las propiedades de alivio de presión del material TEMPUR.

    Las fundas del colchón y del sobrecolchón son desenfundables (llevan cremalleras), son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar con un cepillo o mediante lavado a máquina a 40º C.

    El Colchón TEMPUR Deluxe combina las propiedades exclusivas de alivio de
    presión de TEMPUR con un tacto suave sin igual. No sólo su aspecto es elegante,
    sino que también ofrece un confort óptimo. Este colchón de 22 cm está
    compuesto de forma diferente al Colchón TEMPUR Combi: su funda está acolchada
    con 2 cm de material TEMPUR (no lavable). Bajo la funda acolchada, se
    encuentra una capa de 9 cm de material TEMPUR, sobre 11 cm de poliuretano
    de alta densidad. El Colchón TEMPUR Deluxe combina perfectamente con la
    gama de camas TEMPUR y con cualquier bastidor o base de cama.

    #10830 Responder
    Rosa
    Invitado

    Hola Carmen. He visto que tu mensaje es de principios de agosto y como yo estoy ahora exactamente en tu caso, me gustaría que me dijeses que modelo elegiste y si estás contenta.

    Estamos hechos un lío y hemos mirado distintas alternativas pero nadie nos aclara realmente nada. Además yo tengo muchos problemas de espalda y en algunas articulaciones.

    Gracias por anticipado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tempur
Tu información:




Ir a la barra de herramientas