Portada » Debates » General » Foro General » ¿Alguien conoce a SONPURA?

¿Alguien conoce a SONPURA?

  • Este debate tiene 66 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Pepa.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #70962 Responder
    oscar
    Invitado

    Hola,hace una semana compre el colchon gaudi de sonpura,pero es casi imposible de dormir por la calor que desprende,e llamado a la empresa y me han dicho que es la primera queja referente a que de calor y sude uno,
    que los materiales conque estan hechos son antitermicos y no pueden dar ningun tipo de calor,yo lo que se que aparte que el colchon es un poquito duroespero que con el tiempo no sea tantoes el problema de la calor que da,
    me gustaria saber si a alguien con este colchon ha tenido problemas de calor,me temo que a este paso abre tirado el dinero sino puedo dormir por el problema de calor.

    #71221 Responder
    Rocio
    Invitado

    Esta es la mejor gama de España en colchones, estoy encantada con la compra que he echo de 3 colchones super lujosos, volveré a comprar seguro Contenta

    #71358 Responder
    Carlos
    Invitado

    En colchones ensacados es lo mejor, años luz de Flex y Pikolin.

    #76288 Responder
    Teresa
    Invitado

    Mi colchón sonpura huele a rancio, o a moho y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo.
    La tienda que nos lo vendió se lavó las manos diciendo que el servicio técnico nos solucionaría el problema y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

    #78391 Responder
    Cristina
    Invitado

    Buenas tardes. Yo compre un colchon sonpura multisac micro brisa v.2 y estoy super descontenta. En el corte ingles lo probamos y no era duro , tenia una densidad media segun el vendedir, pero al tiempo de usarlo fatal. Un dolor de espalda horrible tanto mi pareja como yo. El error fue comprarlo y no usarlo hasta mucho tiempo despues.

    Cuando fui a quejarme al corte ingles ya no me hicieron ni caso. Me mandaron a un tecnico de la marca y me soltó la tonteria de que hacia mucho frio y que la capa de viscoelastica del colchon con ese frio se ponia muy dura y en verano que Jaja en verano no deberia estar duro y a nosotros nos sigue doliendo la espalda.

    Una verguenza teniendo en cuenta el precio que costó el colchon.
    Un saludo

    #82620 Responder
    Antonio
    Invitado

    Colchón Sonpura Royal durísimo y con hundimientos en el centro de cada lecho 150x190x31. Somos un matrimonio. Y nos levantamos con fuertes dolores en la cintura y zonas lumbares que se van mejorando a lo largo del día.

    #82626 Responder
    Juan carlos
    Invitado

    Hola , estoy viendo un colchón sonpura modelo aura , pero parece ser que es un modelo único de esa tienda ya que no consigo verlo por ningún lado . ¿ acaso esta descatalogado ó antiguo ? decidme algo por favor

    #88561 Responder
    Antonio
    Invitado

    Es un colchón durísimo. A mi y mi compañera nos ha hecho padecer durante 8 meses con fuertes dolores en todo el cuerpo que se alivian cuando nos levantamos de él. He tenido que cambiarlo por otro de otra marca que me va estupendo. Lo compré en http://www.colchones.es piratas del Caribe por cierto.

    #98428 Responder
    TONI
    Invitado

    He Comprado el colchon sonpura New York que tal es

    #105551 Responder
    Josevi
    Invitado

    Compramos un colchón Sonpura Lexus V.2 en El Corte Ingles. Nos recomendaron los colchones de muelles ensacados.

    Cuando nos lo trajeron, nos recomendaron cambiar la base. Fuimos al Corte Ingles y la cambiamos por la que nos recomendaron. Realizamos todos los volteos y giros que se indican para el mantenimiento del colchón.

    Pasados dos años y medio hemos observado que el colchón se ha deformado en los laterales, de tal forma que en una de las partes el lateral sobresale y en la otra esta metido hacia dentro.

    Somos conscientes de que ha transcurrido la garantía. Aun así, hablamos con El Corte Ingles y nos dijeron que hablarían con la marca.

    El resultado fue que podían pasar a verlo pagando entre 30 y 40 euros por el desplazamiento, pero que no se
    podía cambiar el colchón. ¿Para que iban a pasar si no van a cambiarnos el colchón?.

    En definitiva, la garantía ha pasado y no podemos reclamar, pero a la vista del resultado, no aconsejamos los
    colchones de muelles ensacados de esta marca porque el nuestro se ha deformado a los dos años y medio, cuando se supone que estaba al 25 de su vida útil.

    #105554 Responder
    Xavief
    Invitado

    hola,

    Como otros usuarios, estoy más que insatisfecho con Sonpura, es una broma de mal gusto. Nosotros compramos el modelo Sonpura Imperial. Se unde, no recupera la forma. Es permanente el agujero del cuerpo, sobretodo en la zona lumbar.
    Cuando contactamos a Sonpura por la garantía, nos quitaron de encima derivando a la tienda…

    En fin, NO COMPRARÉNUNCA MÁS UN SONPURA.

    #108118 Responder
    Macalister
    Invitado

    Hola,

    Estoy en proceso de compra de un sonpura modelo Royal.Da miedo todo lo que se dice en este foro.
    Ya he dado una señal para la reserva, y lo recibiré pronto supongo.
    ¿Me aconsejáis que no lo compre?.Es bastante caro para que después me de problemas de espalda u otros.
    ¿Quizás sea buena idea ni siquiera quitarle el plástico y usarlo un par de dias?.No se que hacer, al final
    voy a tener que ir a ikea y comprar uno barato y malo a ver si así duermo bien.

    Que alguien me aconseje por favor antes de pagar definitivamente todo el colchón.

    saludos
    Macalister

    #108794 Responder
    Arancha
    Invitado

    Yo compre el modelo muro de sonpura ya hace unos años. Me cisco bastante caro. En invierno es maravilloso porque te recoje pero en verano es horroroso. No se puede formir erl calor que da. No lo recomiendo

    #110060 Responder
    Raúl
    Invitado

    En septiembre del 2018 hemos comprado un colchón sonpura lexus v6 en El corte inglés por más de 1.200 euros 150×180. Se supone que este colchón es de muelles multisac o muelles ensacados, y que una de las ventajas es que estos muelles no deben sonar. Pues bien, llevamos tres semanas con el colchón y los muelles suenan a colchón viejo.

    Ya hemos llamado a El corte inglés y nos dicen que no se puede descambiar y que nos llamaran del servicio postventa de sonpura para que un técnico se pase por casa a mirar el colchón. En eso estamos, esperando a que nos llamen.

    No puedo decir que el colchón se hunde porque es poco tiempo lo que llevamos con él, pero no me extrañaría que nos pasara lo que cuentan otros foreros.

    Estamos muy decepcionados con El corte inglés y con esta marca. Se supone que te gastas un dinero comprando un colchón de gama media-alta y lo que te dan es un colchón del montón. Si leo este foro, tengo claro que no me compro un colchón de esta marca.

    Esta experiencia es totalmente verídica, para que ahora gente de sonpura contesten diciendo que es mentira lo que cuento o que sonpura es una buena marca.

    #110167 Responder
    Raúl
    Invitado

    Quiero rectificar el mensaje titulado 100067 – Muy descontentos con Sonpura y con El corte inglés.

    Nos hemos dado cuenta de que el ruido que aparentemente era de los muelles del colchón, resulta que es de la base del canapé. El colchón en el suelo no suena absolutamente nada. Al ponerlo en el canapé, y al hacer presión sobre él con las rodillas, el sonido que tiene lo provoca el mismo canapé, aunque fácilmente puede uno pensar que ese ruido proviene de los propios muelles del colchón.

    Vamos a retirar la incidencia en El corte inglés. Agradeceríamos que el mensaje donde ponemos nuestra queja se borrara, ya que no se ajusta a la realidad. Disculpas.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
Respuesta a: ¿Alguien conoce a SONPURA?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas