Portada » Debates » General » Foro General » ¿Alguien conoce a SONPURA?

¿Alguien conoce a SONPURA?

  • Este debate tiene 66 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Pepa.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #61540 Responder
    David
    Invitado

    Hola de nuevo. Somos la pareja de Molina de Segura. Aprovecho las vacaciones para escribir mientras mi mujer y mi hija descansan. Lo cierto es que después de escribir el mensaje en breve se hizo el cambio de colchón que habíamos hablado con el comercial de la zona. La verdad es que estamos muy contentos. Se nos dio la posibilidad de cambiar por otro igual o por otro modelo pagando la diferencia y nos hemos acogido a esta segunda opción. Ahora tenemos un colchón modelo Urban que recomiendo. Desde aquí mi agradecimiento al comercial (Celso) y a la empresa en general.

    David, Rosario y Séfora.

    #61653 Responder
    Nekane
    Invitado

    Hola! Estoy mirando de comprarme un colchon, alguien me sabria decir que tal sale el sonpura london o si es preferible que me decida por algun otro, este al probarlo me parecio muy confortable pero lo cierto es que sufro de dolores cervicales y no se si es el adecuado. Un saludo y gracias

    #61658 Responder
    Mhiaa
    Invitado

    Ayer elegí un colchón en el Corte Ingles, aprovechando el final de las rebajas de verano. Pensaba ir la semana que viene a comprarlo pero después de leer este hilo, por nada del mundo me arriesgaré a dolores de espaldas y hundimientos. Es que los comerciales de Sonpura se llevan todo el día visitando hundimientos de colchones? Pobrecillos!!

    El lunes iré a buscar un flex de toda la vida, me recomendáis alguno sin muelles que sea firme y no se hunda nada?

    Gracias, campeones del sueño!!

    PD: Ojalá que Sonpura siga investigando y algún día nos pueda ofrecer los colchones que demandamos, parece que va en el buen camino pero aún le falta, es así?

    #61983 Responder
    Marisa
    Invitado

    Tiene alguien experiencia con el Sonpura Lexus V3 ??

    #62408 Responder
    vanesa
    Invitado

    Hola, yo compré un modelo se sonpura lexus 5 en el corte inglés y al principio bastante mal, se hundía el colchon en la parte de mi marido que pesa bastante más que yo, llamamos al atención al cliente de sonpura y nos mandaron en 7 días a un perito , después de una serie de pruebas determinó que la base sobre la que descansaba el colchon era bastante mala después de haberla comprado como buena, estaba curvada. Al final tuvimos que comprar una base tapizada de sonpura nueva ( la otra tenia 2 meses)y el colchon parece otro.

    Compre esta marca por que me hablaron de su profesionalidad, antes de comprarme un colchon se me ocurrió consultar en foros de este tipo y el resultado fue, un sinfín de vueltas y quebraderos de cabeza porque todos los colchones tienen una maravillosa sección de fallos y críticas.

    Antes de dar una opinión es mejor ver el motivo del posible fallo, es decir, yo tuve un fallo y era culpa mía (pues la base sobre la que estaba el colchon era bastante mala) no del fabricante.
    En estas empresas trabaja y come mucha gente y además cada persona tenemos una constitución fisiológica que nos impide descansar bien sobre cualquier colchon, en ocasiones el mal descanso se debe a un mal consejo , por lo que lo aconsejable es ir a un vendedor que sepa de verdad lo que vende.
    Por mi parte yo repito con sonpura y ni trabajo allí ni me da de comer .

    #64426 Responder
    Juan Antonio
    Invitado

    Estoy interesado en comprar el modelo Gaudí de Sonpura y quisiera saber si es mejor un somier de láminas o una base tapizada.
    Muchas gracias.

    #65813 Responder
    Daniro
    Invitado

    Hola,

    Primero de todo gracias a este foro y todos los que habéis contado vuestras experiencias. Aquí va la nuestra hasta la fecha aunque iré actualizando con lo que pase en los próximos días.

    Hace poco menos de dos semanas que compramos un colchón Sonpura Carisma de 180×200 después de tener muy buenas referencias de la marca tanto de mis padres como de mis cuñados, de hecho ellos tienen el mismo modelo y están encantados. El problema es que mi mujer y yo desde la primera noche, nos levantamos con dolor en las lumbares. Al ponerte encima del colchón la sensación es muy agradable, pero al estar 5 o 6 horas encima nos despertamos con dolor.

    Por si el problema estaba en la base, pusimos el colchón en el suelo y aunque ha mejorado algo, seguimos con dolor por la mañana, así que entendemos que el problema está en que el colchón es demasiado blando para nosotros y deberíamos cambiar por un modelo más firme.

    Fuimos el sábado a la tienda y nos comentaron que si el colchón no tiene un problema de fabricación no pueden hacer el cambio y que lo hablarán con la marca.

    Sólo espero que después de habernos gastado un dinero para comprar el mejor modelo de colchón de la marca Sonpura, nos den una solución a nuestro problema y podamos dormir en otro modelo Sonpura más firme, porque si tenemos que estar 10 años durmiendo mal no sé qué vamos a hacer y no quiero tener que entrar en reclamaciones a consumo y demás historias, pero si no hay más remedio tendremos que hacerlo… :-

    ¿Alguien ha tenido experiencias con cambio de modelo Sonpura a los pocos días de tenerlo en casa?

    Ya os iré contando cómo avanza nuestra historia…

    Gracias y un saludo

    #65814 Responder
    Jorge
    Invitado

    Mi consejo es que pidas un cambio de colchón, pero por un modelo de muelles normal, porque lo de estos modelos de Sonpura yo creo que es un fallo de diseño y/o cuestionable calidad de materiales. Yo me tiré algo más de dos años levantándome con dolores lumbares modelo Sonpura Suprem. Ahora tengo un Flex Habana de muelles convencionales y duermo infinitamente mejor, me levanto sin dolores y me ha costado menos de la tercera parte de lo que me costó el Sonpura.

    #66010 Responder
    Juan
    Invitado

    Hola, me gustaría que si alguien conoce el colchón best bed place de Latiendahome me dijera su opinión.
    A primera vista me gusta porque parece un colchón de mucha calidad, firme y suave a la vez.Me gustaría saber si con esos 5 cms de aqua malva y 2 de viscogel el colchón no se hundirá mucho y producirá también demasiado calor.Y el tener sólo una cara no es un problema?

    #68679 Responder
    Pedro Hernández
    Invitado

    Debo decir que me sorprenden las malas críticas a los colchones son pura. Yo compré uno a finales de este año y es espectacular
    Mi descanso a mejorado considerablemente la verdad y, aunque lo compré por internet con los riesgos que ello puede conllevar, todo ha ido a las mil maravillas.
    Por mi parte, recomiendo este colchón a todos.
    Por cierto, este es el colchón que compré: http://www.cama10.com/colchon-sonpura-muelles-ensacados/749-colchon-son-pura-royal.html

    #68680 Responder
    Pedro Hernández
    Invitado

    Perdón, es este: CARISMA

    #69147 Responder
    Angel
    Invitado

    Hola a todos. Alguien sabe algo acerca de la marca Colchones Colvi de Almazora, Castellón?. Vamos a comprar uno de 160×200 y esto es un mareo. Nos han hablado bien de esta marca. Gracias.

    #69850 Responder
    cristina
    Invitado

    Hola, Quería comentar mi experiencia. Me compré un colchon sonpura fusion y la verdad es que no puedo dormir en él. Me costó decidirme mucho y estuvimos mirando mucho tiempo y probando colchones. Al apoyarte con los brazos o sentarste en él no es duro, pero al tumbarte no tiene PARA NADA la acogida suave que tenia en la tienda. Tengo la sensación de dormir en un colchón de mala calidad o por lo menos eso dice m i espalda…y la de mi marido. Me levanto con uns dolores terribles desde el pecho a la cintura. Hasta medias mañana no se me pasa. Cada noche dormir es una tortura. Mi marido a veces duerme en el sofá o en la cama del niño. Sólo hace 2 meses que lo tenemos y esto pasa desde el primer dia, pero vemos que no mejora.

    Si mi marido se mueve yo me muevo también, auqnue sean muelles pensé que no se notaría tanto, pero es como dormir en un colchón de muelles antiguo de toda la vida.

    Creo que Sonpura no da ninguna solución a esto por lo que he visto en el foro. Me arrepiento de habermelo comprado la verdad, tendría que haber cogido los de Ikea que de daban un año para probarlo y cambiarlo si no te iba bien, pero me fie que esta marca decían que era la mejor en muelle ensacado.

    #69930 Responder
    MARIA
    Invitado

    Hola, buscando recomendaciones sobre el modelo play o smart para mi hijo en la medida 90190, he dado con esta página y, la verdad, me he quedado impresionada por las malas criticas.
    Yo tengo un Modelo Royal de Sonpura 150190 desde hace ya 4 años y no tengo queja, todo lo contrario, estoy encantada con ese colchón. Los primeros meses me costó un montón adaptarme, ya que no estaba acostumbrada a un colchón de esa suavidad, pero conforme pasaba el tiempo mas me gustaba y ahora… no lo cambio por nada del mundo
    Ahora busco la misma marca para el colchón de mi hijo… alguna recomendación? Como ya he dicho antes estoy entre el play y el smart. Muchas gracias

    #69931 Responder
    MARIA
    Invitado

    Hola, buscando recomendaciones sobre el modelo play o smart para mi hijo en la medida 90190, he dado con esta página y, la verdad, me he quedado impresionada por las malas criticas.
    Yo tengo un Modelo Royal de Sonpura 150190 desde hace ya 4 años y no tengo queja, todo lo contrario, estoy encantada con ese colchón. Los primeros meses me costó un montón adaptarme, ya que no estaba acostumbrada a un colchón de esa suavidad, pero conforme pasaba el tiempo mas me gustaba y ahora… no lo cambio por nada del mundo
    Ahora busco la misma marca para el colchón de mi hijo… alguna recomendación? Como ya he dicho antes estoy entre el play y el smart. Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
Respuesta a: ¿Alguien conoce a SONPURA?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas