Portada » Debates » General » Foro General » ¿Alguien conoce a SONPURA?

¿Alguien conoce a SONPURA?

  • Este debate tiene 66 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Pepa.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #10470 Responder
    DESESPERADA
    Invitado

    Hola a todos.

    Llevo tiempo queriendo cambiar mi colchon y buscando la mejor calidad precio, pero ya tengo un lio entre marcas y modelos

    ¿Alguien podria hablarme de la marca SONPURA? Me ha gustado uno llamado Gaudi ¿Lo conoceis? ¿Alguien lo ha usado?

    GRACIAS…

    #10471 Responder
    Pedro
    Invitado

    Sonpura es una marca de un fabricante catalán llamado Luis Soriano, que El Corte Ingles está promocionando. Son colchones de alta calidad y constituyen una buena opción

    Su página web es: http://www.sonpura.com

    El Gaudi es un colchón de muelles ensacados y termosellados individualmente. Hay más información sobre él aquí: http://www.sonpura.com/gaudi.html

    Lo dicho, una buena opción.

    #32052 Responder
    Anna
    Invitado

    Hola, yo tengo uno de estos tamien de sonpura y la verdad es que va genial, no hay comparacion con lo que tenia antes. Puedo dormir hasta 12 horas y no me canso, ademas me despuerto como si me hubiera hecho un masaje a la espalda. Comparado con la calidad tampoco son tan caros. En mi opinion merece mucho al pena. Saludos.

    #35545 Responder
    Fernando
    Invitado

    El modelo Gaudi es un excelente colchon en muelles ensacados con viscoelastico.
    Claramante Sonpura es el lider nacional en lo que a muelle ensacado se refiere.

    En nuestra tienda online (somos representantes oficiales de la marca) encontraran todo el catalogo, y podran beneficiarse de los mejores descuentos.

    Nuestra seccion de Outlet:

    http://www.absolutebeds.com/tienda/-c-49.html

    y nuestra seccion con packs especiales.

    http://www.absolutebeds.com/tienda/pack-invierno-sonpura-colchon-royal-canape-abatible-madera-p-854.html

    Espero haber respondido asi su pregunta.


    Fotos adjuntas:

    www.absolutebeds.com
    #45652 Responder
    Jesus
    Invitado

    Llevo un año con el mio, empezando que me lo vendieron a cholon en el corte, sin saber lo que me vendían. Cuando llegó a casa descubrí que lo de la capa de latex y no se cuantas cosas más se reducía a muchas capas de rellenos varios y una gorda de SOJA¿?¿?¿?, si, si, de soja.
    En las instrucciones dicen que hay que dar la vuelta cada semana los 6 primeros meses, si mal no recuerdo.

    Me quejé al corte y me mandaron un tio que no sabemos de donde salió, porque no se identificó y nos dijo que no se le podía dar la vuelta,´sólo cambiar de lado.
    Me ofrecieron en el corte el cambio, pero estuve viajando y finalmente me dio corte hacer el cambio despues de meses…ERROR.

    El resultado es un colchon que se afecta de la temperatura. Si hace calor se hunde, si frio (menos de 24, permamanece como un ladrillo), No se hunde bajo presión uniformemente, sino que se hunde exponencialmente. Un brazo no hunde, el cuerpo en general si, por lo que no actua como un visco normal tipo tempur, sino que se hunde generando una osera, vaya, el hueco que dejan los colchones viejos…ese hueco. Ese hueco que nos hace retorcernos de dolor en medio de la noche y que lo cambiemos pagando lo que sea.

    Ese es el efecto desde el primer dia, no sirve dar la vuelta ni cambiarlo de lado. Una vergüenza. Eso es un problema de que alguien ha diseñado e inventado y por no tirarlo a la basura nos lo venden tal cual. Sólo espero que con la crisis actual y una fabriaca de flex en sevilla a punto de ERE, estos tios acaben del mismo modo.

    #49260 Responder
    Silvia
    Invitado

    Hola, yo tengo el modelo Gaudí de sonpura, es un muelle ensacado con visco muy muy confortable.
    Me lo compré en la calle Lituania nº 36 de Montigalá
    Me lo ofreció una excelentísima vendedora que se llama Faly y hemos quedado muy contentos.
    Referente a precio es el mejor sitio donde lo encontré además de poder probarlo.
    Que vaya bien, yo estoy muy contenta

    #49598 Responder
    Mart
    Invitado

    Totalmente de acuerdo con Jesús…¡¡¡una tomadura de pelo!!…hace un mes compré un Sompura en el Corte por 1400 € y mañana mismo lo voy a devolver, no aguanto un día más…queda el hueco del cuerpo por más que lo volteemos cada semana…¡nenudo plan! y tanto mi marido como yo tenemos dolores de espalda.

    #51938 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola, me han aconsejado un modelo Coral de Aspol. Alguien podría hablarme sobre este modelo?. Necesito una firmeza media y me han dicho que es un colchón magnífico que esta en oferta por 440€. Gracias por vuestra ayuda.

    #54218 Responder
    julian
    Invitado

    Hola, me podía informar alguien si el colchón sonpura carisma es el mismo que el soja fresh que venden en el corte inglés . Gracias por la información

    #54240 Responder
    Olga
    Invitado

    Hola. Tania. Soy Olga. Nosotros compramos el modelo Royal y también se nos está hundiendo por la zona lumbar, y el colchón no tiene ni los dos años aún. No sé muy bien cómo funciona este foro, y no sé si hay alguna manera de que nos pudiéramos poner en contacto por privado para cambiar impresiones sobre este tema.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    #54263 Responder
    maria
    Invitado

    Me timaron con este modelo
    Viene a ser un Gaudi, segun el vendedor, y las 48 horas ya estaba hundido sin necesidad de pasar más tiempo
    Propuse cambiar por otro modelo inferior sin nada a cambio y me dicen que tengo que pagar yo 192E por destruirlo !tocate la peineta !!
    Llamadas a Atencion al cliente, comercial que vino y de nada ha servido…,el colchon cada vez más hundido y lo he tenido que cambiar por el bien de mi salud, despues de 6 meses sin solución y la espalda destrozada
    Muy mala experiencia con este fabricante de colchones y con parte de sus departamentos asi como la casa donde lo compre, los unos a los otros se exculpan entre ellos

    #55415 Responder
    David
    Invitado

    Hola, nos han ofrecido este colchon para una cama de 90X190 para nuestro hijo de 4 años. ¿alguien sabe que tal es?

    #55555 Responder
    Alicia
    Invitado

    Hola, tengo fibromialgia y voy a cambiar de colchón, pero no se cual comprarme. Me han hablado de los sonpura pero no los conozco, si hay alguien que tenga mi enfermedad y tiene estos colchones le agradecería que me informara.

    Gracias

    #56041 Responder
    sara
    Invitado

    hola, tras leer todos los comentarios de esta pagina respecto a sonpura, no estoy de acuerdo con la mayoría de las quejas, yo vendo la marca sonpura en mi tienda ademas de otras marcas, y tras 40 años vendiendo colchones te das cuenta de que TODAS las marcas pueden tener algún problema de fabrica, para eso esta la garantía, de lo que se tendría que hacer cargo el comercio, y cambiarlo por otro.

    Yo personalmente tengo a la gran mayoría de mis clientes contentos con esta marca, y si se da el caso de que algún colchón esta defectuoso, pedimos otro a fabrica y esta lo cambia sin ningún problema. A mi apenas me ha dado problemas, si no, no la vendería. Yo si recomiendo sonpura, incluso antes que flex o pikolin sobretodo con respecto al muelle independiente.

    #56425 Responder
    acuario
    Invitado

    acabo de comprar un colchon fusion y es horrible no puedo dormir en el es como dormir encima de una piedra.
    en la tienda del baricentro en barbera tenian uno de exposicion y despues de comprobar la dureza me decidi por el, cual es mi sorpresa que cuando me lo trajeron no se parecia en nada al de exposicion con la excusa que era un modelo mas actual segun me dijero de este año 2013

    me queje tanto a la tienda como al fabricante o eso creo pues vino un señor a mirarlo y me dijo que ya se ablandaria con el tiempo y que le diera la vuelta
    no hubo manera de convencerle que ese no era el colchon que yo elegi .asi que estoi decidida a poner una denuncia a comsumo.por nada del mundo os compreis un colchon sonpura.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
Respuesta a: ¿Alguien conoce a SONPURA?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas