Portada » Debates » General » Foro General » Cómo puedo saber qué somier y colchón son ideales para mi descanso?

Cómo puedo saber qué somier y colchón son ideales para mi descanso?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por BERI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10449 Responder
    Esther
    Invitado

    Buenas…..

    estoy desesperada…no hay manera de descansar bien, tengo somier de láminas y colchón latex desde hace un par de años que me fuí a vivir en pareja y nunca he podido descansar del todo bien. Yo tengo la espalda delicada (soy propensa a contracturas musculares, lumbago y tal y siempre he tenido dolores) pero desde que tuve un accidente de moto y que tuve hematomas internos abdominales y lumbares (hace unos 3 meses) y que no he podido hacer ejercicio (que era mi actividad habitual semanalmente un par de dias) no he podido conciliar bien el sueño.

    Me levanto con dolores en los costados y lumbares sobretodo, muevo la rigidez de las láminas y he dado la vuelta al colchón pero no hay manera de encontrar el descanso..

    Bueno, gracias por escuchar y si alguien puede responder o antender..mi cuerpo lo agradecerá!!

    Gracias, saluditos!

    #10762 Responder
    BERI
    Invitado

    YO TE DIRIA Q TE PASES POR UNA DE LAS TIENDAS DE DESCANSO Q SEGURAMENTE HABRA EN TU CIUDAD Y ALLI TE ACONSEJARAN LO Q DE VERDAD ES BUENO PARA TU DESCANSO,NO SOLO PA DORMIR BIEN.

    MI CAMA LA COMPRE EN TIENDAS BEDS Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA,ANIMO Y NO TE LO PIENSES MAS,UN SALUDO.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo puedo saber qué somier y colchón son ideales para mi descanso?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas