Portada » Debates » General » Foro General » Base tapizada para colchón de Látex

Base tapizada para colchón de Látex

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Milcolchones.com.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #104482 Responder
    KOLDO
    Invitado

    Buenos días, necesito cambiar el somier de mi cama, ya que veo que las láminas de madera se han movido, hacen ruido y se salen con facilidad.

    Me gustaría poner una base tapizada, pero tengo varias dudas, espero que puedan ayudarme a resolverlas.

    Mi cama está formada por una estructura de madera que va unida al cabecero y las mesitas, el somier va colocado sobre unas escuadras sin patas en una estructura tipo bañera de madera natural. Es un dormitorio de mucha calidad y no quisiera cambiarlo, lo tendré unos 5 años, el colchón es de látex y duermo genial, pero el somier debo sustituirlo.

    Me gustaría poner una base tapizada, ya que dicen da más firmeza, mi cama es de 150/200, hay alguna base recomendada para colchón de látex en esas medidas, y que pueda colocarla de igual manera?? La necesito de carácter urgente.

    Gracias de antemano por sus respuestas

    #104517 Responder
    Patricia
    Invitado

    Buenas tardes Koldo:

    En Maxcolchon tenemos la base ideal para ti,

    Base tapizada dryfeel, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso y que es apta para colchones de Látex.

    La Base Tapizada Dry-feel supone una Novedad en el mercado ya que además de suponer un estupendo soporte para el descanso, aporta una cualidad que no aportan otras en el mercado, y es su máxima transpirabilidad gracias a su Dry-feel.

    Dry-feel es un material muy poroso que se encuentra sobre la base tapizada, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Está presente sobre el tablero de la base tapizada, por lo que está en continuo contacto con el colchón.

    Este factor permite que la transpiración del colchón y la evacuación de la humedad sean mucho mejor. Ya no es necesario que elijas para los colchones de látex somier, la base tapizada Dry-feel te ofrece la posibilidad de elegirla como soporte para tu colchón de látex y así darle una mayor firmeza al colchón.

    https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-dryfeel-p-636.html?m1515

    Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.

    Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

    Un cordial saludo, Patricia

    Maxcolchon Vitoria
    C/Eduardo Dato N38- Bajo
    TLF: 945 198 811
    E-mail: vitoria@maxcolchon.com

    #104579 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Koldo,

    Los colchones de látex, al tratarse de un material orgánico, necesitan un mantenimiento especial, para garantizar su buen estado y durabilidad. Es importante para ello mantener una buena transpirabilidad del colchón, y eso lo conseguimos con una base adecuada. Esa buena ventilación, en su caso, se la dará un somier de láminas.

    Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos de somier:

    El Somier Multiláminas Caucho: una estructura resistente y de calidad. Las lamas se unen al bastidor mediante unos tacos de caucho que ofrecen una amortiguación extra. Incluye reguladores de firmeza en la zona lumbar.

    https://www.milcolchones.com/somieres-multilaminas/419-somier-multilaminas-caucho.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Base tapizada para colchón de Látex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas